0. pròleg

200 39 9
                                    



Era una noche sin estrellas, la oscuridad era arremolinada. Los arboles proyectaba sus sombras fúnebres por la luz de la luna, y el calor se alzaban desde la tierra. Sianna se sintió atraída por lo que escondía el bosque, los destellos de luz se hacían visibles entre la niebla y sus ojos no dejaban de enfocar mas allá de lo que había en el interior de ese bosque. Ella camina adentrándose mas al bosque, sus pasos se hunden en el pasto y una espectral risa hizo eco. El viento helado hizo que sus extremidades se tensaran y se comenzaba arrepentir de hacer la apuesta con sus amigos. Quería volver y decir una mentira, que si había llegado a la mansión y no existía nada. Pero algo le impedía volver, como si una fuerza sobrenatural la estuviera arrastrando y en un momento, una melodía hermosa comienza a sonar. Sin duda alguna, conocía a la perfección esa canción.

Era la canción que su madre le cantaba.

Era una melodía... que significaban tantas cosas para ella.

Pero esa melodía, se detuvo brutalmente.

La niebla comenzaba a concentrarse en un solo lugar, y dentro de ellas habían sombras que la observaban como una carnada. Un reloj cayo y sus agujas comenzó a moverse rápidamente, el tiempo pasaba por los ojos de Sianna y se sintió aturdida.

Las manecillas comienzan a moverse lentamente y el TIC-TAC suena en sus oídos. Una voz emerge del viento; —le të luajë

La única luz se apaga y el silencio reino.

Sianna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora