shpirtrat bosh bllokuar në humnerë .
''Almas vacías estancadas en el abismo''
Imágenes de cuerpos inertes son esparcidas por toda la ciudad. Esta en todo lados, en las noticias, en las revistas, en los periódicos e incluso hay póster pegadas en las paredes de grandes locales. Muchos piensan que existe un animal que mato a esas personas y otros simplemente señalan la famosa mansión que se encuentra en el bosque.
Chris, el nuevo oficial encargado de ese caso se quedo mirando aquellas imágenes que mostraban el local donde venden los periódicos. Para el parecía mentira que le asignaran ese caso, nunca pensó que tendría en sus manos algo tan valioso como,[1] Vendi i shpirtrave bosh. Era un caso que llevaba años en espera , pero nunca se pudo resolver el misterio que encerraba esa mansión, ni muchos menos descubrir quien estaba detrás de todo eso.Nadie pudo decir con certeza si era un mito o era una realidad, incluso los que vivían al rededor del bosque.
En ese momento, una pelota de playa rodó por el suelo y llego a los pies de Chris, desvió la mirada de las imágenes para observar la pelota y recogerla. El miro la dueña del objeto que se acercaba, su cabellera rubia se alzaba por el viento y sus ojos azules lo miraban.
Ella sonríe y extiende sus manos invitándole a que le entregue la pelota.
— Me pertenece— Dice ella. El la mira mas de cerca y le basto un segundo para sentir escalofríos. No sabe el por que, se siente como si la muerte lo viniera a buscar.
La chica lo fulmina con la mirada, esperando por su pertenencia que aun están en manos de Chris. Ella quita de forma brusca el objeto de sus manos, el simplemente quedo aturdido y el sudor frio comenzaba a cubrir su frente. Observa como la chica se va detrás de un grupo de personas, se le hizo muy raro que todos tenían bolsos de acampar. ¿Irán a acampar? ¿A donde? Se pregunta a si mismo, la curiosidad podía matar el gato e hizo que esas preguntas se fueran a un lugar recóndito de su mente. Palmeo sus manos para sacar la arena que dejo la pelota y entra al vehículo, dirigiendo a su oficina.
Al llegar a su oficina, se encontró con su mejor amigo; Evans. Eran amigos desde sus primeros años en la universidad y empezaron a trabajar juntos desde hace dos años. A pesar de la corta edad de Chris, teniendo veintiséis años y portando un caso valioso, era un profesional experimentado. El caso habia pasado por todos , pero ninguno tuvo la suficiente habilidad para revolverlo, hasta que llego a las manos de el.
El jefe de Chris; Jorge, entra con unos documentos que se lo coloca en la mesa, el lo mira confundido.
— En este documento esta la poca información del caso— Señala con su dedos los documentos— No los pierdas, es lo único que tenemos.
— El no podrá resolverlo— Dice una voz desde el umbral de la puerta, acercándose con pasos lentos.
— ¿Como tu?— Refunfuña Chris.
— Igual, seras otro en la lista de fracasados— Contesta el encogiéndose de hombros.
— Chicos, son compañeros de trabajo. Por esta razón, Samuel trabajara con Chris— Interviene Jorge, diciendo con un tono monótono.
— ¿Que?—Dicen al mismo tiempo.
— Lo que escucharon, aprendan a llevarse bien desde ahora— les dijo Jorge, metiendo una mano en sus bolsillos y sacando un cigarro— Entonces, me voy.
Chris asintió. En su oficina, el era el que mandaba y no importaba si daban reproches, sabiendo que Samuel era un hombre que no seguía las reglas al pie de la letra. Al abrir el sobre, se encontraron con imágenes de cuerpos que fueron encontrados en el pasado y las victimas actualmente. La primera foto que fue sacada mostraba una mujer de espalda, lo único que se podía ver de su aspecto era la cabellera negra. La segunda foto había un charco de sangre y un cuerpo que tenia una herida en el cuello, su cuerpo estaba desnudo y con apuñaladas en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sianna.
ParanormalBienvenido a mi mundo. Bienvenido a nuestro mundo. Bienvenido al país de las almas vacías. Aquí tu mente sera devorada por pesadillas y tu alma sera profanada. Tu cuerpo sera esclavo de un gran acto, y tus ojos serán los espectadores de tu pro...