Capitulo 4

0 0 0
                                    


Multimedia alex 😉

Son las 6:30 de la mañana y estoy con el ojo pelón, no he podido dormir estoy demasiado nervioso, todo gracias a el hermoso mensaje de Laura el cual cito: “amigi mañana vamos a ir al campamento yeii y hay mucho muchacho guapo, este verano consigues novio, dejamelo todo a mi ;)".

Ya se imaginan porque estoy nerviosa, aunque el vestido si me gusto no creo que el chico que ella me elija me guste yo como buena lectora tengo GRANDES estándares, mi novio tiene que ser semi dios, mago, un marginado, tener ruinas, tirar pan quemado, manejar un avión y tener un numero por nombre. Moriré sola y con un montón de gatos.

Gracias a Laura estuve moviéndome en mi querida cama pensando en las 1 y mil formas de como decile que no necesito ayuda, lo que me faltaba que Laura se hiciera pasar por doctora corazon, despues de estar ideando planes me quede dormida.

Hija...hija... despierta cariño ya son las 11 necesitas bañarte y bajar a comer que en una hora y media nos vamos a la estacion de autobuses escuche la hora y lentamente abri los ojos mi mama me vio y sonrio, apurate que se te va a ser tarde y te van a dejar.

Salio del cuarto, me sente en mi cama y me estire despues de mi ritual de mirar a la nada despues de levantarme me levante y me fji a bañar. Sali del baño y me puse unos jeans rotos de las rodillas, una blusa blanca, una chaqueta cafe larga hasta las rodillas y unos botines negros. Despues de cambierme me seque el pelo, me lave mis dientes, me maquille algo simple base, polvo, rimel, rellene mis pobres cejas y un labial mate.

Me miere en el espejo que tengo en el cuarto, es grande asi que me puedo ver todo mi cuerpo, no odio mi cuerpo osea se que algunos "atributos" por asi decirlo, tengo mucha pierna no parece un palo al contrario, tengo carne jajaja, pompi.. si si tengo no como niki pero me defiendo asi que los pantalones de mesclilla son mis aliados en el crimen. Despues de verme y ver que me veo como un ser humano normal, bajo a desayunar...bueno a comer...

Buenos dias dije besando a mi papa que esta en la mesa y a mi mama que esta sacando jugo del refri. Hola hermosa dice mi papa dejando de lado el telefono, hija lista para el gran dia? Hoy nos dejas a nosotros para salir a divertirte con gente mas joven. Cierto cielo lo acompaña mi mama al sentarse a la mesa nuestra niña pequeña nos deja olvidados te imaginas cuando seamos viejos? Nos va a dejar en un asilo mientras hace fiestas diariamente en esta casa, los dos se ponen a reir  y yo los abrazo por detras no seas ridiculos, les digo no gastaria dinero en un asilo tal vez en un alberge ya ves que las apuñaladas hay son gratis termino diciendo y les giño.

   Nos ponemos a comer, mi mama preparo mi comida favorita pueno en realidad tengo mucha comida favorita pero esta es una de ellas no me jusgen, pastel de carne lo amo es delicioso, comimos mientras hablamos de cualquier cosa despues de la broma al entrar a la cocina nadie  volvio a tocar el tema del viaje, yo se que a mis papas si les duele que viaje no por que creean que los abandone si no mas bien porque siempre ej estado con ellos igual yo, estoy acostumbrada a pasarla con ellos y siendo honestra me pone algo nerviosa el viaje, no por Laura que quiere que ande con cualquier mastodonte si no por que les vaya a caer mal, cuando estaba en la secundaria me molestaron tres años consescutibos no creo poder soportar otro maton.

Despues de ayudar a limpiar la mesa fui a mi cuarto, tendi mi cama y me acoste mi celular empezo a sonar asi que saque el celular del pantalon y vi que era Laura.

Ei que onda laura dije con una sonrisa, nada nena solo para que sepas que ya estoy en camino a la estacion de autobuses, lo suponia se escuchaba la radio a todo volumen, esta bien deja subo todo al carro y te veo alla si? Viene tu mama manejando tu caro? Dije sorprendida porque Laura sera muy loca pero nunca maneja si piensa hablar por telefono. Si pidio una hora libre en el trabajo para poder despedirmse aparte no pensaba dejar a mi bebe en la estacion de autobuses, no estoy idiota ale, jajajaja pues no lo dudaria, Laura solo tiene a su mama, su papa y su mama se divorciaron cuando ella tenia unos 11 años, recuerdo como lloraba y en algun tiempo me odio por lo mucho que mis papas se quieren pero no me enojaba con ella al contrario me preocupaba y hacia hasta lo imposible por ayudarla. Buena nena deja cuelgo porque vi a unos papasotes pasar en una moto, de fondo oi como su mama la reprimia y ella susurando le decia que era broma a lo que a mi me dice no es broma nena y juro que senti como me giño el ojo sin mas colgo y yo me volvi a recostar en mi cama.
Esta es la ultima vez que voy a ver mi cuarto, no pensaba llorae (aun) pero sentia mucha nostaljia asi que antes de empezar a llorar me levante y agarre mi maleta grande, una mochila color negra, simple que tiene mis libros, cosas elegtronicas y prendas personales.
Me mire por ultima vez en mi espejo y me dije "este va a ser el mejor verano, vamos con todo" y con esas palabras de animo baje y nos fuimos a los autobuses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Chica ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora