capítulo 3

0 0 0
                                    

Multimedia mama de Alejandra 😉

Podemos ir por un helado, estoy cansada Laura!!!.

Estábamos en el centro comercial y nada más entramos Laura me llevo (me arrastro mejor dicho) a la tienda de zapatos a la que fuimos ayer, lleva 40 minutos buscando los zapatos que no se llevo ayer, si, los que vio en su epifanía antes de morir; yo estoy sentada en un (a si les llamo yo, no me critiquen) asientos para esposos, esos que están en lugares estratégicos para que los esposos, novios etc. se sienten mientras que ellas hacen sus compras, no me malinterpreten, a mi también me gusta comprar ropa y zapatos pero siendo sincera estoy esperando para ir a una librería que me encanta a comprar un par de libros que tengo rato queriendo; les dije amo leer; es como viajar a muchos lugares sin siquiera moverte osea también vengo a comprar ropa para el viaje pero solo algo básico, un par de pantalones, blusas y tal vez solo tal vez un vestido, LO SE!! parezco ser la chica que no lleva un vestido a un campamento y lo soy en serio pero si lo llevo es solo por que Laura me lo va a comprar *inserte cara tacaña* no pensaba gastar dinero en un vestido que no voy a usar pero si ella me lo va a regalar.... aunque prefería un libro pero bueno la vida no es una fabrica de conceder deseos.

Los encontré!!!!!-grito Laura en una estantería lejana, cuando me pare y movía mi cabeza como loca para encontrarla la vi, estaba corriendo como imbécil (jajaja no le digan que le dije así, la amo) y llego a donde estaba, estaba transpirada pero aun así tenia una sonrisa demasiado grande; Te dije que los iba a encontrar, debí de haber apostado- dijo Laura mientas Caminábamos hacia la caja, Pues si no apostaste fue por que en el fondo no confiabas en ti, y sabias que yo tenia razón-dije con una sonrisa no tan espantosa como la de ella.

Laura pago los zapatos lo cual por cierto costaron $499 odio cuando ponen esos precios, osea si les das el billete de quinientos no te devuelven el peso, osea que les cuesta poner $500!!!! Dios que estrés.

Bueno, bueno, tienes la razón okay? Por un momento pensé que tenias razón y no lo iba a encontrar-Laura puso las manos arriba como rindiéndose- ahora a lo que truje.... tu, vestido, yo eligió ya quiero ver eso muajaja-hizo la risa malvada mas falsa del universo de las películas pero aun así se me pusieron los pelos de punta, *demonios* pensé, ella va a elegir el vestido eso se resume en tres palabras escotado, corto y súper pegado (esta bien, si cuentas súper son cuatro, no demanden).

Llegamos a un par de tiendas; un par??? a decir verdad fuimos a muchas tiendas mas de las que quiero y quise contar, pero cuando parecía que al fin nos íbamos a ir, ya me veía en mi casa, con mis padres, saliendo a cenar a celebrar mi ultimo día con ellos pero no, satanás no se rinde tan fácil, cuando ya estábamos regresando para irnos Laura lo vio, vio una tienda que no me acuerdo como se llamaba, tenia nombre raro, equis, Laura me agarro de la mano y nos metimos a la tienda después de media hora ya estábamos en el carro de Laura, y yo tenia en mi regazo una bolsa que contenía un cabeza.... naa tenía mi vestido obvio, pero se imaginan que fuera una cabeza?!? Un cambio inesperado de la trama pero la escritora se quiere ir por lo normal, así que si quieren que Laura y yo Matemos a alguien o estemos involucradas en un asesinato ya saben a quien decirle.

Al fin estaba en mi casa, cuanto amaba a mi casita, Muchas gracias Laura, me diverti mucho no tienes idea- le dije mientas le daba un abrazo
Si tu de divertiste imagínate yo,eras muy rara y graciosa me encanta salir con tigo nena- me giño un ojo (obvio que un ojo que mas)- nerviosa por mañana ?
No tienes idea-dije algo seria- nuca he salido de vacaciones, tu sabes que siempre estoy en mi casa inyectandome comida; pero me alegra que tu vayas con migo, eres la única persona que no le parezco rara.
Quien dijo que no me parecías rara?? Claro que eres rara pero dime, quien quiere ser normal hoy en día?... Te propongo algo, en estas vacaciones seremos raras juntas vale?

Vale- dije dándole un apretón de manos-bueno nena me voy, mis progenitores me están esperando con ansias.
Jajajajjaa nunca cambies Ale- dijo con una carjada tan contagiosa que también me reí con ella-recuerda a las 8:00 temprano en los autobuses, nos vemos mañana.

Adiós!!!!-dije mientas iba caminando hacia mi hogar, ah hogar dulce hogar.

Cuando llege vi a mis padres, estaban viendo la televisión fui y salte sobre ellos
HOLA!!!!!!-dije mientas me bajaba de ellos- me la pase muy bien, compre tres pantalos y un montón de blusas y mas importante de todo 3 libros, por cierto gracias pa por darme el dinero, mami me puedes ayudar a hacer la maleta y me dices que me debería llevar? Recuerda que soy algo distraída y no quiero que se me olivide nada si?- dije mientras me arrodillaba, sabia que mi mama me ayudaría sin siquiera pedírselo pero me encantaba jugar con ella.

Claro hija, vamos a tu cuarto y llevate las bolsas arriba para asi podemos ver que te llevas, así tu papa puede terminar de ver la película.

cielo?- dijo dirijiendose a mi padre.
Al principio no la oyó, estaba muy embobado con la película tuve que golpearlo con el pie para que la oíera,
si?-dijo mi papa algo desconcertado, cielo dijo con calma mi mama, tiene una paciencia enorme por eso la amo, gracias a esa paciencia no me odia por lo torpe que soy - voy a acompañar a Penelope arriba, cuando termine la película vas a arriba a avisarnos e ir a cenar si?.

Si amor-dijo mi papa, se levantó del sillón y beso a mi madre en la frente, amo como se quienes ellos, espero encontrar a alguien asi.

Nos vamos amor?-dijo mi mama; agarre las bolsas y nos fuimos a mi cuarto.

Mi mama se sento en mi cama mientras yo sacaba una maleta grande de color azul, dato curioso no. 2732 azul es mi color favorito.
Estuvimos un buen rato revisando que ropa era conveniente llevar, mi mama estaba revisando las cosas que compre hoy y vio el vestido cuando la mire me puse roja como tomate, hija-dijo mi mama muy seria- ese vestido no lo elegiste tu verdad? es demaciado femenino para ti y empezo a reir ese comentario debio de herirme y hacer que me enojara con ella y bla bla pero al contrario empeze a reir con ella, ella mas que nadie me conoce y sabe que no es muy mi estilo por no decir que no tine nada que ver.

Bueno-dijo limpiandose las lagrimas causadas por la risa- para que es este vestido hija?
No sabia que decirle aunque estaba segura que no le iba a mentir; bueno... pues me lo eligio Laura mami ella cree que en este verano tendre una cita o algo asi, pero ella me pago el vestido asi que no es una perdida total no? Intente reirme pero solo me salio un bufido me quede viendo el suelo.
Hija ven sientate con migo asi hice y me abrazo, amor, eres una gran chica tu papa y yo tenemos buenos genes asi que tienes suerte en eso, su comentatio me saco una sonrisa, no me interesa si termimas siendo una solterona con 223 gatos yo te voy a amar como siempre eh igual que Laura tengo el presentimiento que voy a tener yerno pero aun asi no quiero que estes estos dos meses obsesionada con tener novio no, diviertete, sal y conoce gente, tu chico ideal llegara cuando tenga que llegar amor despues de ese hermoso discurso me abrazo y continuamos con la empacada, estabamos a punto de acabar no se cuanto tiempo nos tardamos para ser honesta, con mi mama me divierto tanto que el tiempo se pasa muy rápido.

Después de no se cuanto tiempo mi papa subió y nos fuimos a cenar nosotros tres, soy hija única pero no por eso odio a mis papas ni soy una niña consentida ya que gracias a su educación y amor soy quien soy, cenamos y fuimos por un helado después llegamos a mi casa y nos fuimos a dormir.

Ma, pa-les dije mientas les daba un beso a los dos- ya me voy a dormir, mañana me despiertas si?.
Claro hija-dijo mi mama mientras me acariciaba la cara-mañana va a ser un gran día, descansa te amo.
Yo mas mami- dije mientas la besaba.

Me fui a mi cuarto y me cambie, no, no me bañe; me voy a bañar mañana en la mañana no me miren con esa cara, estoy cansada y no tengo ganas de bañarme okay?.

Me acosté y mire al techo; mañana me voy a ir de viaje a un campamento durante las vacaciones de verano junto a mi mejor amiga...aun no lo puedo creer.....espero que todo salga bien...

Se despide su autora y...larga vida a los libros ✌

Una Chica ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora