Todo lo que comienza mal puede terminar bien

109 2 0
                                    

Yona Pov

Después de que Hak y yo escapamos del castillo, escapamos de las traiciones provenidas de alguien a quien los dos mas apreciábamos demasiado y esa persona era la misma que yo amaba en ese entonces yo me di cuenta de que en realidad no sabia nada acerca del reino en el que vivía, creía que lo conocía todo que siempre estaba al tanto de que todo estaba bien cuando en realidad todo estaba mal, no supe cuando paso pero de un día a otro ya nada era igual todo había cambiado, incluso yo había cambiado.

Incluso hoy me siento tan mal como aquella noche lluviosa en el que te vi cometer el crimen que destrozo mis sueños y esperanzas......sigo sin entender por que lo hiciste debiste tener tus razones pero no logro entenderlas Soo-Woon.......tu nombre paso de ser algo bello para mi a algo que no puede ser perdonado.....aunque fue por tus acciones que yo me enterara de la situación del reino sigo sin poder perdonarte.....no me importa cuanto tiempo pase con los demás siempre seguiré con esa horrible imagen atormentando mi mente y nunca me dejara en paz.......aunque gracias a ti abrí mis ojos por primera vez, no te puedo olvidar....aun recuerdo cuando estaba en aquella aldea cuando buscábamos al dragón verde......no podía creer que en realidad eras tu.....no pude entender tus palabras en ese momento solamente miraba inmóvil a que algo sucediera......después de ese momento no podía seguir igual necesitaba cambiar y rápido necesitaba olvidarte........necesito olvidarte ahora tengo a Hak Yoon y a los demás conmigo no puedo perderme de nuevo en ti.......en las batallas que se presentaran en el futuro necesitare ser fuerte tanto física como mentalmente y tu eres mi distracción....

.

.

.

.

SEGUIRÉ ADELANTE SIN TI.......

.

.

.

.

Pasaron varias semanas y sigo sin poder perfeccionar mi habilidad con el arco, Hak no quiere enseñarme a usar una espada y eso me frustra pero debo esforzarme los chicos pueden pelear y Yoon siempre se preocupa por nosotros (es gracioso parece una madre aveces hahah) mientras todos estábamos descansando en el bosque e hicimos fogata fui a buscar madera seca con Hak pero no lograba concentrarme bien en lo que hacia pero no sabia la razón......siempre trato de hacer las cosas bien.....claro desde aquella noche.....pero no puedo concentrarme en absoluto menos si Hak solo se la pasa viendo me digo es algo incomodo la verdad ademas hace dos semanas atrás el me beso la frente y no puedo dejar de sonrojarme cada vez que lo recuerdo......me molesta que el sea así aveces pero supongo que no lo puedo cambiar así es el desde niños supongo que no me queda de otra (que fastidio) solté un suspiro realmente fuerte y Hak hizo un gesto de burla - Princesa si no quiere hacer esto no lo haga nadie la obliga - parecía que se burlaba de mi ya que tenia sus brazos llenos de madera seca y tenia esa exprecion desagradable - NO ES ESO HAK!! - (y deja de mirarme así dios no eres un niño) baje la mirada algo frustrada......le tenia que decir lo que pienso tan siquiera a el...... - Hak....... - el me miro prestándome absoluta atención para después acercase a mi y haciéndome sonrojar aun mas - Hak.......t-tu crees en el amor?? - (que rayos estas diciendo Yona!!???) el me miro impactado y realmente sorprendido parece que no se esperaba esa clase de pregunta de mi parte pero su semblante cambio en segundos a uno de melancolía y seriedad a la vez - Princesa acaso ama a alguien? aun sigue enamorada de Soo-Woon....- no lo sabia......no había realmente si era amor o odio lo que sentía pero en la voz de Hak pude notar no solo enojo al pronunciar su nombre si no que también algo de tristeza - n-no! claro que no.........e-es solo que si tu crees que alguien a quien le hayan roto el corazón una vez puede volver a amar?.......crees que eso sea amor?......crerias en ese amor absurdo?..... - pienso que lo imagen o Hak sonrió por unos segundos dejo la madera seca en el suelo y cuando iba a preguntar otra cosa la luz se empezó a hacer azulada y obscura para los dos (estaba anocheciendo) de la nada el tomo de mi brazo y me jalo hacia el haciendo que mi cuerpo chocara cuidadosamente en su cuerpo el me atrapo en un cálido abrazo - si le dijera que si.....creria que estoy loco?.......o tal vez me diría que la razón de tu duda es por que no sabes que hacer y que aun tienes miedo de verlo de nuevo a el..... - en ese momento quería llorar así que solo cubrí mi cara con mis manos y comencé a desahogarme sacando todo aquel dolor que llevaba semanas guardando dentro de mi......Hak solo me abrazo mas fuerte y con una mano suya comenzó a acariciar mi cabeza - Princesa aveces debemos avanzar......otras veces uno puede pensar que el avance es difícil y que no podrás solo pero si no intentamos seguir adelante nunca podremos salir de nuestras pesadillas, nuestros demonios saldrán a flote y nos harán hacer cosas que no queramos pero en ese momento ya no seremos nosotros quienes hablen......por eso debemos avanzar, para dejar atrás lo malo y perdonar a quienes nos hacen tropezar.....hubo muchas razones en mi pasado que me hacían querer retroceder y que mis malas ideas tomaran el control de mi, pero siempre hubo alguien que me hacia reaccionar y me hacia seguir adelante, si esa persona se hubiera rendido en el pasado yo no estaría aquí, yo habría caído con esa persona pero e seguido gracias a ella...... - seguía escuchando todo lo que Hak me decía......mi llanto había cesado hace unos momentos pero aun así no quería que dejara de hablar su voz me calmaba y me hacia sentir segura.....siempre cuando estábamos en apuros y estábamos solos el me protegía........yo he crecido.....e cambiado......incluso e matado sin remordimiento......e hecho muchas cosas que pensé que nunca haría en mi vida pero Hak me hizo cambiar el me dio valor para pelear...... - quien es?.. - el bajo la mirada y yo la subí.....los dos quedamos a centímetros del rostro del otro - quien era la persona que te daba el valor de seguir Hak.....- el solo sonrió y soltó el abrazo que el había formado para subir y tomar mi rostro - es la misma persona a quien decidí proteger con mi vida - beso mi mejilla y mi corazón comenzó a latir fuertemente.....mi cara hervía y mis ojos están mas abiertos que nunca........Hak me soltó y agarro la madera seca del piso para así darme la espalada, volteo su cabeza mirándome - es mejor regresar princesa o mama nos va a regañar de nuevo - el se adelanto y yo me quede parada en ese lugar que era iluminado por la luz de la luna volte cuando reaccione y vi un río con el agua cristalina.....se reflejaba la luna en el..... - esto estaba aquí cuando llegamos?..... - ahora mi corazón latiría mas fuerte cada vez que este cerca de Hak - A esto le llaman Amor? - me sonroje y comencé a seguir a Hak......pero esta vez estaba sonriendo.......

.

.

.

.

.

.

Mi aventura apenas comenzo


FIN :3

(Bien chicos este es el fin de este fic si les gusto solo comenten o sigan me para mas historias asi >u</ y yo se las traere 7w7r tambien hago historias de series que no son anime o Japonesas pero eso sera despues 7w7r por el momento me despido y recuerden dejar sus sepsys comentarios owo)

°A esto le llaman Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora