Sofía iba sumergida en sus pensamientos en el último curso de instituto, cuando iba caminando por los pasillos tristes y largos de su instituto cuando de repente observó desde lejos al típico chico que esta en el equipo de fútbol del instituto, quedo impresionada de lo guapo y sexy que podría llegar a ser Derek, y es que a todas las chicas que iban al instituto les gusta. Daniela detuvo sus pensamiento ...
-ey Sofía vuelve de tus pensamientos de pervertida- hice una mueca de borde.-y deja de mirar a Derek
-No estaba pensando en nada ni Mirando a nadie-odio cuando sabe que hago y en normal me conoce desde lo tres años.
Ella y yo nacimos el mismo día 18 de diciembre y vivíamos en la misma calle pero no fue hasta el jardín de infancia que fuimos a la misma clase y nos hicimos inseparables desde entonces somos como uña y carne .
Al comienzo de la clase de economía, me senté en el final de clase ya que esta clase se me hacia un poco aburrida y para mi mala suerte Derek se puso a mi lado, no penséis que era porque le gustaba, sino porque llego tarde y era el único sitio libre. En el fondo le a el la idea de ir sentado al lado de la rara de clase no era de su agrado y mas por la cara que puso de espanto cuando vio que ese era el único sitio.
Durante toda la clase estuve en tensión y seguramente que roja, y no era por no tener motivos es que ese chico volvía loca hasta las moscas y es que era alto, moreno, con un cuerpo bien trabajado ...mmm, cabello Moreno y unas piernas que daban infarto. Pero para mi peor suerte el solo se fijaba en la animadoras de equipo que eran rubias, altas y guapas, y yo era la rara de clase con gafas, pelo castaño claro y ojos verdes.
Cuando finalizó la clase no me dio tiempo a darme la vuelta cuando ya había desaparecido de entre la multitud.... Mis pensamientos en este momento eran pésimos tan fea era que quiso salir volando de la clase.
- Sofía vamos a comer-dijo Daniele con su pelo suelto y con un movimiento de caderas que envidiaban a todos- he quedado con Ana. En la cafetería.
- Vale, pero cuando acabemos ,e tengo que ir a casa que entro a trabajar en la tiendo de deportes- como no, chica rara y sin vida social.
- Tranquila estaremos una rato, yo he quedado con el rubiazo- hice una mueca de envidia .
Ese rubiazo era Óscar el cual había conocido en la fiesta de despedir el verano, era demasiado guapo y moría de envidia de ver lo bien que le iba con el. La típica envidia sana que se dice y es que yo nunca había tenido novio y era entendible cuando salía de fiesta y ligaba llegaba a ser la tía más borde del mundo y claro pues, espantaba a los tíos,pero yo aun no me preocupaba del tema chicos porque aun era joven y tenía tiempo de sobra de enamorarme de un chico que valiera la pena.
Al llegar a la cafetería estaba ya Ana sentada en la mesa de la ventana y para mi mala fortuna junto al equipo de fútbol que estaba la mesa al lado. –Ana no había otro lugar más apartado¿ mis pensamiento iban a mil por hora y es que en todo el día me lo había cruzado mas que toda la vida de instituto ....
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe de quien se enamora
RomanceSofía era quizás una chica que no tenía mucha confianza en sí misma y a veces les costaba mantener la compostura cuando salía de fiesta con sus amigas Daniele y la preciosa de Anna le hacia dudar de su belleza. A pesar de sus 17 años ya tenía muy cl...