En la cafeteria

11 0 0
                                    

Hola chicos soy nueva aquí y iré subiendo capítulos conforme tenga tiempo .
Espero que os guste y ponerme algún comentario para mejorar y esas cosas.





Cuando estaba,os sentadas para comer pude observar una pelea deberes con una animadora, la cual pude escuchar que esta le había sido infiel con el mejor a,ido de

Derek, Gonzalo y el había visto pruebas que demostraba que todo aquello era cierto lo ultimo que pude precisar era que la dejaba y el. Regresaba a la mesa ja to a su equipo y me lanzo una mirada en la cual se podía leer-que haces mirando y cotilleando conversaciones ajenas- me puse al instante roja y proseguir a mi conversación con las amigas

-Ana y Sofía que pensáis si vamos esta noche algún sitio d e marcha-fruncí mi ceño – solo será un rato prometo como muy tarde a las 4 estamos en casa, que mañana es sábado va, venga animaros.

Rápidamente contesto Ana- por mi genial ya que hace tiempo que no salgo de fiesta y necesito tener la mente ocupada después de haber dejado a Gonzalo cuando me entere que engañaba con todo el equipo de animadoras.- puse cara de tristeza al igual que Daniele- pero tranquilas chicas yo estoy bien además era un niñito inmaduro.

Las dos me preguntaron que si iría por la noche, -hice cara de pensativa con un toque de amargura- vale, saldré...-con tono un poco de si digo que no me daré mas la  lata y no tengo ganas de que me matéis-pero que sea un rato y a las 4 en casa- lo dije con todo alto y con decisión.

Ana contesto que si que no me preocupe que en seguida estaré en casa cuñado menos me lo pueda imaginar.Me levante- chicas perdonad me tengo que ir a trabajar –puse cara de pena- luego me decís la hora.

Daniele se le planto y me dio un efusivo abrazo y me dijo que me quería, al igual que yo a ella- Ana dijo que pasaría a por nosotras- ya que ella tenía carnet d e conducir y coche- estar listas a las 22.

Cuando me iba de la cafetería vi que estaba Derek sentado con rostro de tristeza y no pude contenerme a ir para averiguar que le pasaba. Cuando me iba acercando vi en sus ojos lagrimas .

-hola Derek-mi cara se volvió  de color rojo intenso-soy la chica que estaba a tu lado en economía...

Me interrumpió- se quien eres, que es lo que quieres – su tono sonaba borde, y ya me arrepentí de haberme acercado para saber si esta bien-.

-pues te observado de que estabas tristes y pensaba que necesitabas ayuda- mi mente sabia que ahora venia la patada en el culo y una arrepentida Sofía.

-no me pasa nada así que, te puedes largar-premio había aceptado y con un movimiento de cabeza hice como que lo aceptaba y me fui.

Maldito Derek una que intenta ser buena y este borde me desprecia como si fuera un monstruo y joder vale que no fuera una tía 10 pero tampoco era tan tan fea, o eso creía yo. Pero entiendo que nadie se quiera acercar a mi ya que no era muy popular y no tenía mucho que ofrecer.

Llegando a casa me vino un enorme nostalgia por llorar tras haber vivido aquella situación que yo misma había provocado y es que porque me debía de gustar ese maldito perro.

Mi turno de trabajo comenzaba alas 17 y eran las 16:30 y aun no había comenzado a a salir de sacada y todo esto por haberme quedado mirando en el espejo mas de un 45 min porque quería saber si es que hoy tenía al mas raro de lo normal y por eso espante a Derek.

Cuando me disponía a salir por la puerta, mala suerte la mía llaman por teléfono y como no, eran mis adorables amigas.

-Sofía recuerda que esta noche paso a por ti a las 22 no tardes-si me hubiera mirado mi cara de cabreo y de ansias por colgar me hubiera dicho mi amiga que mora la que no ligue pero es que debía de estar en el trabajo en menos de media hora y para llegar allí eran 15 min. A todo estos pensamientos no me entere que mas dijo- te queda claro, Sofía.

- si  Ana, todo entendido- y una mierda, no sabia que carajos había dicho. Adiós Ana me piro a trabajar.

Cuando llegue a la tienda, llegaba con un sofoco que para que había corrido las que en toda mi vida y es que no era para menos si llegaba tarde mi jefe me cortaba en pedazos y luego me esparcía por el césped artificial que recubría el escaparate de la tienda.

La tarde se presentaba aburrida y no era para menos era final de mes, viernes tarde y hacía un día de verano que alucinas y eso que estábamos a septiembre pero parecía que el sol y el buen tiempo se quería seguir quedando con nosotros un poco mas de tiempo. Las horas pasaba. Y yo me aburría mas porque No entraba nadie en la tienda y la poca gente que entraba miraba y salía sin comprar nada.

Me tocaba organizar las perchas y colocar la ropa de nueva colección en las mesas, cuando de pronto se oye la campana de la tienda que te indica de que alguien va entrar por la puerta que cual es mi sorpresa....Derek, Derek acaba de entrar en la tienda que trabajo si mis puntas de por la mañana son bonitas pues i ahí aro trabajando que llevo una gorra, pantalones cortos y un polo negro a juego con los pantalones.

De pronto me gire y educadamente dije bienvenido a la tienda de deportes donde encontras todo lo que desees,.

- Hola, Sofía no sabia que trabajabas aquí, -su voz sonaba conciliadora e incluso diría yo que un poco confundido y impactado por verme allí trabajando.

-Ho hola –dije tartamudeando, y no era para menos después de lo que me dijo por la mañana – le puedo ayudar en algo¡

-si buscaba unas zapatilla para el césped- le indique donde estaban a la vez que le fui sacando modelos, -gracias muy amable.

Ha veces no entiendo a los hombres por la mañana por casi me come y ahora esta súper calmado como si no hubiera pasado nada esta mañana. Cuando pensaba que ya se iba se giró y vino directo mi con su súper cuerazo que había que me temblara todo hasta partes de mi que no creía que existían.

- Perdón , - me dijo sin mas a la vez que en la cara se veía arrepentido- , no debería haberme puesto así contigo porque entiendo que no lo has echo de con mala intención, pero es que estaba dolido por haber dejado a la que pensé que era mi novia y la he pagado con la única persona que se ha preocupado por mi sin yo merecer que me pregunte y se interese por mi estado emocional.

- Acepto tu perdón,-puse cara de aceptación un poco de extraña también porque como un chico popular iba a mi pedirme perdón -, pero no debería haber ido así como fui y mas cuando no tenemos relación de ningún tipo.

- Como que no tenemos relación de ningún tipo..-puse cara extrañada- eres mi compañera de economía porque creo que llegaremos a ser grandes amigos.

Y ahí fuese en ese preciso momento cuando dije porque amigo y no nada mas joder. Y nada me debería de conformar con ser solo amigos de este morenazo que hacia que ,e desmayara cada vez que me miraba o incluso pestañeaba.

- Sofía, ha sido un placer haber arreglado el mal entendido de esta mañana, y esto ha sido cosa del destino que nos encontrase,os en esta tienda para que yo pudiera ver lo linda que estas con eso short de sport que te quedan bien.

- Adiós Derek igualmente

- Adiós Sofía- puso cara de coqueto y salió por la puesta como sino hubiera pasado ni dicho los que acababa de decir-.

Cuando Acabo mi turno me puse a pensar en todo lo que me había ocurrido y en todo lo que me había dicho y insinuado Derek cuando llego a la tienda , pero quizás son os hormonas que me están haciendo pasar una mala pasada. Pronto borre eso de  mi cabeza y me puse a pensar que me pondría esta noche.

Nadie sabe de quien se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora