"El Reencuentro"

128 4 0
                                    

Después de la escuela fui a mi casa y me aliste súper rapido !Porque! estaba muy emocionada y tenia unas ganas pero unas ganas que iba a explotar pero ya me voy que dicha...
Ya estoy con mis amigos que se llaman:
~Allen
~Luci
~Jimena
~Sara
Bueno hoy tengo que disfrutar con ellos porque tengo responsabilidades con el colé aunque desearía estar toda la vida con ellos les voy a contar como son ellos:
Allen:Es súper gracioso y es de mi altura osea somos altos y el es muy cool.
Luci:ella es muy inteligente y le gusta el voleibol , y es muy unida a nosotros.
Jimena:Ella es súper adorable y linda es muy carismática;)
Sara: Es muy kawaii y súper divertida;)
Oh se me olvido decirles ami y sara que nos gusta el !!ANIME!!pero creo no voy a volver a hablar de anime :'(porque en mi colegió no les gusta el anime lo ven muy idi*** pero eso que dicen me parte el corazón bueno vasta de hablar de eso.....
Voy a ir con mis amigos a patinar pasar el tiempo.
xxxxxx
Ayer fue increíble disfrute a lo máximo con mis amigos pero igual fue muy duro despedirme de ellos me dolió mucho porque los voy a extrañar hasta que nos volvamos a ver pero va a ser en un tiempo porque vivimos un poco lejos :'(.
Hoy tube un día malo en el colé porque mis compañeras son muy malas lo que paso fue que estábamos en recreo y me fui como siempre al árbol que es mi lugar favorito porque ay paz pero !no! tenían que llegar ellas y empezaron a molestarme diciendo que era una tonta antisocial emo y me dolió mucho....
Pero no me les deje les dije que a ellas que les importaba por lo menos no soy una *#@*€: como ellas y lo peor es que se pusieron a llorar y fueron donde una profesora y yo le dije lo que paso y no funciono me mandaron boleta rrrr:(.....

"La Vida  De Ámbar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora