"La Amistad y el enamorado"

83 3 1
                                    


Hoy llegué al fui al aula y WOW avía una compañera nueva y vi que las otras compañeras la estaban ignorando y me dije ~aqui voy voy a hablarle , y le dije -hola como estas como te llamas ,-bien y tu me llamo Marcela,y tu - yo me llamo Ambar que lindo nombre el tuyo - gracias el tuyo igual ,una pregunta porque ellas me estaban ignorando .- dejalas ellas son así a mi me tratan pésimo.- porque tu caes súper bien ,quieres ser mi amiga no conozco a nadie - si yo tampoco tengo amigas:'( pero contigo tendré una aquí en el colegio ;)
Si yo igual~dijo Marcela
Y ese día nos fuimos conociendo un poco mas y después contarle todo nos pusimos a hablar de cosas a alazar
Y

puedo notar que ella es una persona muy honesta y linda.
Y al terminar del colé fuimos a una cafetería cerca del colegio y nos compramos: ella un café con una trenza y yo un chocolate caliente y una enchilada . Listo pagamos y nos fuimos a mi casa y solo estaba mi hermano jason porque mamá andaba trabajando y yo no tengo papá el se fue cuando era muy pequeña pero yo no lo tomo como un obstáculo para mi vida . Bueno le dije a mi hermano y me dijo~ hola llegaste temprano ~ si y vengo con una amiga ~ y eso creí que eras un vampiro solitario ~ jaja que gracioso quita tus cosas de la mesa para que podamos comer. O si se me olvido ella es Marcela y el es jason como dije ~ mucho gusto ~ igual. Y mi odioso hermano se fue para su cuarto para que comamos . y cuando estábamos comiendo esa enchilada se veía tan rica pero cuando le di el primer mordisco me salieron lágrimas de los ojos y rápido di un sorbo grande al chocolate fue la peor decisión porque estaba caliente y me puse roja y Marcela se empezó a reír por mi cara y yo seguía muy enchilada así que corrí hacia la refri y saque leche fría y tome y se me alivio. Y le dije a marce ~de vi de a hacerle caso a las palabras de la señora. Y me dijo la señora en la cafetería ~ enserio te gusta lo picante i yo le dije que ya avía probado bastantes y no eran picantes pero esta vez no eran simples noo eran súper picantes. Ya al rato claro como a las 8:00 y aviamos llegado a las tres pero ella no vive muy lejos de aquí y le pedimos un taxi y me despedí y mi hermano igual hasta mañana.
~Ey tu amiga es linda ~ no estas insinuando algo verdad ey ~ no se sabe. Y me reí como loca y no lo deje en paz y después le pregunte a que hora salia Mamá y me dijo que a las 6:00 de la mañana ella trabaja de doctora en el hospital de la ciudad y después le dije que viéramos una película y vimos una de risa de hecho varias cuando nos dimos cuenta eran 4 de la madrugada y me recordé que a Mamá no le gusta que nos que demos tan tarde así que nos fuimos a acostar....😪

"La Vida  De Ámbar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora