"Me salvaste la vida "

55 2 1
                                    

Mañana viajare a la playa con mi hermano , mi Mamá y un amigo de ella y un compañero de mi hermano , me voy a las cuatro de la tarde vamos a acampar y tengo que alistar mi equipaje son muchas cosas para ir a la playa y mi Mamá ya me esta llamando rrr .
Jason me toca esta vez en la ventana salado noo Ambar ..típica pelea de hermanos antes de viajes . y eso que mi hermano tiene 15 años solo me lleva 1 año de mas pero igual soy mas madura que el ya el otro mes cumplo los 14 pero yo salgo como si fuera una mujer de 16 17 o 18 solo salgo siquiero me e hecho independiente porque mi Mamá trabaja muy duro y yo soy la segunda responsable , bueno mi hermano es responsable pero no lo suficiente para estar al mando ...

En el camino el compañero de mi hermano yo le gusto a el por cierto el se llama Sebastian tiene los mismos años igual que mi hermano el es lindo pero tengo gusto mas especifico. Yo estaba escuchando mi canción favorita que es nightcore y me quito un audífono.

-ey que te pasa niño.

-a quien le dices niño si tu eres una rara antisocial trato de hablar con tigo y me ingnoras.

- no hablo solo contigo porque pierdo mi "Time" y por si no entiendes es tiempo tonto .
- te crees mucho con tu estilo niña gamer y niña rata
- No me vuelvas a llamar niña rata gamer y si lo haces te quiebro esa boca solo porque juegue videojuegos no es tu problema todas las mujeres pueden jugar videojuegos no solo a las barby.
-uuu no me interasa niña rata gamer otra frase zomber
-enserio sacas ese nombre de un youtuber , me estas diciendo linda porque ella es linda eres un ignorante ya me canse.

Y le pegue una cachetada fuerte que le quedo roja la cara.. Y dice mi hermano a su amigo.
- No me digas le volviste a decir niña rata gamer y tras de eso le dijiste chica zomber nunca aprendes .
- me divierte es la única forma de hablarle.
Y yo me quede roja pero no me importo y seguí escuchando mi canción ....
Y por fin llegamos a la playa marea azul tenían razón el mar es azul y la arena súper blanca , me emocione y corrí hacia el mar y me quite la ropa y quede en bikini y salte y me tire al agua.
Pero no escuche a mi Mamá que dijo desde lo largo -Ambar no te metas al agua el mar esta muy rebelde -si Mamá voy a estar en la orilla .
Mire el mar y era tan tentador y me tire pero me arrastro el agua y no podía nadar de vuelta y comencé a gritar
-Ayuda alguien ayudeme me estoy ahogando pero mire y pensé que nadie me escucho entonces ya no podía respirar cuando sentí un jalón de mi mano y me subió a una tabla de surf y me llevo a la playa y vi a varias personas alrededor de mi pero no las vía bien porque la vista estaba borrosa y me besaron dándome respiración boca boca y empecé a vomitar agua y me dijo sebastian :
-Estas bien estoy preocupado por ti
-Me salvaste gracias
Y llego mi hermano y mi Mamá y el amigo de mi Mamá Esteban
Preguntaron que paso y Sebastian les respondió y al final del día me fui a sentar a la arena a mirar el atardecer y Sebas se sentó a la par mía , y le di un beso ( en la mejilla)
-y eso
- gracias te quiero mucho te juzgue mal
- cualquiera lo hubiera hecho
- pero no cualquiera pensé que te caía mal
- para nada solo te engañaba enojandome yo sabia tus intenciones se nota y te agradezco
- porque
-porque me alegras mi vida con tus chiste aunque tu sabes que solo vamos hacer amigos
-siempre estaré para ti ahora vamos a cenar

Y nos comimos tacos y burritos, y nos hicimos emparedados de malvadisco y galleta de chocolate y contamos historias de terror y nos fuimos a las tiendas de campaña y les dije buenas noches a todos!!!
Y la semana paso súper rápido y volvimos me recordé que mañana voy a salir y recuerdo que fabi y marcela van a conocer a los de más y los que vamos a ir son: marcela, Fabián , allen,sara,Luci,Jimena y por su puesto yoo, y ahora iré a   desempacar y a darme un baño...............
XXXXXX
Que les pareció el capitulo comenten y delen a la estrellita...adiós lectores los quiero , y se que me tarde pero por eso les publique dos capítulos y le voy a decir que mejor actualizo una vez a la semana puede que sea lunes o miércoles
Espero que cumplan con las preguntas

"La Vida  De Ámbar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora