Me levanté bruscamente, con una resaca increíble. Había oído algunas voces masculinas procedentes de fuera. No abriría la puerta, no aún, tenía demasiado miedo. Pero no me hizo falta esperar más, pues la puerta se abrió, dejándome ver los rostros de mis posibles secuestradores. Era un pelirrojo, de mi edad, con bastantes pecas y ojos verdes.
-A ver, rubio. Me estas jodiendo mucho, ¿sabes?-dijo el pelirrojo.
Lo miré con cara de no entender nada, nunca lo había visto y, la verdad, tenía unas pintas de loco fanático que era demasiado.
-¿Dónde está Alba?-me aventuré a preguntar.
-Tranquilo, ella está bien.
-¿Cómo puedo saberlo?-dije. No me creía ni una palabra de lo que dice. Entonces sacó un walkie talkie y me puso delante de las narices.
-¡Habla!-gritó el pelirrojo.
-¿Calum? -preguntó la voz de Alba sollozando- Carlos está loco, te necesito, ven a buscarme, yo...-comenzó a llorar. Entonces se oyó un golpe. Dos. Tres.
-¡Para ya, hijo de puta! ¡La vas a matar!-chillé.
-Calum...-se oyó.
El idiota del tal Carlos se fue con una sonrisa malvada y yo me quedé pensando en cómo escapar.
Entonces recordé que tenía el móvil en el bolsillo de mi cazadora, corrí hacia ella y cogí el móvil. Carlos, alias imbécil, era tan idiota que ni me lo había quitado. Rápidamente marqué al 112 y a los 2 tonos ya me contestaron.
-¡Ayuda, por favor, me han secuestrado, no sé dónde estoy!-susurré como un rayo. La verdad era que estaba nervioso, muy nervioso. Entonces unas manos abarrotaron mi móvil.
-¡Soy Calum Heaslip!-chillé antes de que Carlos rompiese mi móvil.
Hooooolaaa. No se si sabeis quien es Carlos, es un oersonaje que ya salió en Te Quiero Idiota, no se si lo recordáis. En el proximo capi entenderéis más ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hermana; Cha.
FanfictionCalum y Alba ya tienen 15 años, pero la madurez no abunda en su ser. ¿Te apuntas a saber qué es lo que pasará entre estos dos hermanos? Descúbrelo desde el punto de vista de Calum Heaslip Arredondo. Segunda Temporada de Te Quiero, Idiota. Prohibo cu...