6.2

314 15 3
                                    

Se había desmayado al verme. Aver, sé que soy feo, pero de aquí a que se me desmaye una niña... 😅. El caso es que mi representante me obligó a ir al hospital a ver qué tal estava, porque así "ganaría más fans". En fin, no tuve más remedio que hacerle caso. Cuando vi a la niña le di dos besos, una foto y sonrisa, lo típico que se hace. Y aún que lo haga cada día, me gusta cada vez más. El ver a mis fans, besarlas, abrazarlas, sonreírles, me recuerda que sin ellas no soy nada. Sin ellas ni sin Alba. Pero Alba es cosa del pasado. Alba no está. Pero ellas sí y tengo que quererlas y cuidarlas como lo he hecho con Alba.

He quedado con Jade de aquí una hora. Quería decirme algo así que, oye, ¿por qué no? Igual ella me hace olvidar por siempre a Alba.

{***}

–¡Hola Calum!–dijo Jade nada más verme entrar por la puerta de aquella heladería.

Le respondí con una sonrisa y me acerqué para abrazarla.

–Tenemos que hablar.–me dijo más seria que de costumbre. Asentí y nos sentamos en una mesa alejada de la puerta.– Bien, supongo que ahora estarás pensando: "¡Oh, y ahora esta fan loca ¿que coño quere?!". Pues solo quiero decirte que tengo información sobre el paradero de tu querida hermana Alba.

–¿¡Qué?! ¡Qué sabes, dímelo!

–Te lo diré, –respondió coqueta– pero antes quiero algo.

–¿Qué quieres, dinero? ¡Te daré lo que sea, oagaré lo que sea!

–Quiero una cita, contigo, por supuesto.

La miré, sus ojos rogaban que aceptase la propuesta. En fin, quería esa información y haría lo que sea para conseguirla. Acepté pero miré con desprecio a Jade y espeté:

–¡Que sepas que no te amo! ¡Nunca te amare, nunca!

Jade me miro y sonrió de lado.

–No puedes controlar el amor. Sé que amas a Alba aunque sea tu hermana. Sólo hay que ver cómo la miras. Desearía que todo ese amor que sale del azul de tus ojos fuese en mi honor, pero qué le voy a hacer. No me quieres, ni mucho menos me amas. Pero quien sabe, uno no elige de quien se enamora. Igual lo nuestro pasa de ser un chantage a amor.  –dijo sobre mis labios. Se apartó bruscamente y me miró por última vez, para despues desaparecer por la puerta de esa heladería.

¿Por qué todo estan difícil?



HOLAAA

May ha vuelto y con más ganas que nunca de escribir. Para compensar los meses sin escribir un día de estos haré maratón 💓

Hermana; Cha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora