Era el gran día. Al fin había llegado. Ibas a cumplir tu sueño. Ese día ibas a conocer a 1D, tus máximos ídolos en el mundo, desde hacia años.
Un bus rojo iba a pasar a buscar, a ti y a tu mejor amiga, por tu casa, pues lo habían contratado, con otro montón de fans, a quienes iban a dejar en conciertos por la ciudad.
Habían pasado la noche haciendo carteles y remeras, y como su parada era la ultima, te empiezas a dormir. Al final, cierras los ojos, y te duermes por completo, en el hombro de tu amiga.
Al abrirlos de nuevo, un tiempo después, te encuentras con tu amiga en frente tuyo, sonriendo ampliamente.
- Que te pasa? Porque esa cara? - Le preguntas extraviada. Ella te señala justo detrás tuyo. Echas un vistazo, y ves que estas apoyada en el pecho de Niall Horan, y tu amiga, al lado, sentada en las piernas de Harry Styles.
- No... no puedo creerlo. Eres tu, de verdad? - El asiente. Callas un grito entre tus manos, y se te escapan unas lagrimas. Niall te abraza.
- No llores princesa- Te dijo. Se abrazan. Estas realmente incrédula.
Miras a tu alrededor y en los asientos delanteros al tuyo, están sentados Louis y Liam, sonriéndote.
Pasaron el resto del viaje entre abrazos, fotos, autógrafos y risas.
Al fin llegan a la parada. Tu y tu amiga saludan, aun anonadadas y les agradecen. Pero cuando llegan a la puerta se preguntan ¿Quien nos va a dar el concierto?