Primer concierto de Niall Horan como solista.
Sale al escenario con una guitarra en mano, sonriente.
Como siempre, muy amable, saluda a las fans en el publico. A las fans nuevas, y a las fans mas antiguas.
Piensa que por ahi debe haber una directioner o dos. Mas bien, no queria pensar mucho en eso. Estaba de mas nervioso por la presion de su nuevo album y tour, no queria pensar en los chicos ahora, no era una buena idea.
Luego de saludar y decir algunas palabras, comenzo a cantar 'This town'
《Waking up to kiss you and nobody's there.
Smell of your perfume still stuck in the air.
It's hard.
Yesterday i tought i saw your shadow running around
It's funny, i think never changed in this whole town.
So far from the stars》
Espero un sgundo, mirando al publico, y volvio a tocar.
Pero para cuando llego al estribillo, las fans le tenian una sorpresa.
100 o mas voces distribuidas por todo el lugar cantaban el estribillo de 'Little Things', el cual encajaba perfectamente ahi.
Niall abrio la boca para cantar pero decidio no hacerlo. Siguio tocando la guitarra para el publico, viendo como cantaban, sorprendido.
Podia escuchar como esas miles de voces angelicales resonaban en sus oidos, y sentia como se transportaba de nuevo a los conciertos con One Direction, con un microfono en su mano y cantando esa cancion tan hermosa, escuchandolas. Y era lo unico que necesitaba.
En ese momento se dio cuenta de que estaba equivocado. Las directioners estaban ahi, estivieron y estaran por siempre, aunque el haga lo que desee. Ellas lo iban a apoyar y seguir, pase lo que pase.
Entonces, todos dejaron de cantar y miraron al escenario. El publico a Niall y Niall al publico.
De repente, el rubio dejo de tocar la guitarra, con la mirada perdida.
Miro a cada uno en el publico por un segundo y sonrio, con los ojos lagrimosos.
Se seco las lagrimas, que no hacian mas que salir, sonriente y con la voz quebrada dijo:
- Gracias - Para seguir cantando la cancion, seguido del público.
Y ese dia, de ese primer concierto, salio decidido de algo.
One Direction iba a volver.