|Imagina 2- Justin Bieber|

35 2 2
                                    

Te encuentras en una habitación.

No sabes donde estas ni como llegaste ahí, solo sabes que te convocaron a una reunión y te dejaron allí esperando con tu mejor amiga. 

Ya ibas a levantarte a quejarte con alguien, cuando tu mejor amiga te interrumpe.

-Voy a pedir un poco de agua- Dice levantándose. Asientes

Se dirige a una de las dos puertas que hay en la habitación y la abre. 


Luego de unos minutos vuelve. Pero no solo con un vaso de agua en la mano, si no también, con un disco "Purpose" de Justin Bieber autografiado, y una cara de emoción inmensa.

- Que paso? Como conseguiste eso?-

-Ahí.... adentro, esta el...-

- Jus... justin..?- Ella asiente

Temblorosa te acercas a la puerta y ves por el cerrojo. Efectivamente, Justin estaba del otro lado, en una firma de autógrafos. Abres tímida, y aun incrédula, la puerta y el te hace una seña para que te acerques.

- A mi? - Susurras señalándote. El asiente.

Te acercas corriendo y llorando. Lo abrazas, el a ti, sonríen. Le dedicas un millón de tus mas hermosas palabras, sobre como el salvo tu vida, y el casi llora también. Por ultimo, te firma un disco y te lo entrega. Unos guardias te obligan a salir de allí.

Vuelves al sillón como la persona mas feliz de todo el universo. Charlas con tus amigas sobre lo sucedido y ellas te felicitan. 

Luego de otro rato, Justin sale escoltado por un millón de guardias.

-Justin! - Le gritas justo antes de que salga. Se gira hacia ti - Podrías tomarte una foto conmigo? - Asiente otra vez. Echas una mirada a tus amigas y corres en su dirección. Tomas tu teléfono, e intentas hacer una selfie, pero tus manos están temblando demasiado.

- Quieres que yo la tome por ti?- Dice sonriente. Asientes entre risas. Saca la foto. Era una grandiosa foto aunque no la hayas visto aun. Le agradeces demasiado por todo lo que ha hecho por ti.

Cuando se aleja intentas desbloquear el Iphone para ver la foto. Espera... tu no tienes un Iphone. ¡Tienes el teléfono de Justin Bieber!



Imaginas *JB & 1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora