Capítulo 10
Cuando juntemos las esmeraldas mi madre aún no havia venido pero la Paula de repente gritó: ¡esa llave no será de la cuva! las otras personas pensamos que sí que era, nos hemos ido corriendo a toda prisa sin decirle nada a mi madre, hemos llegado muy de prisa y nerviosas he metido yo la llave y las otras viendo como la he metido, y cuando gire la llave, se abrió la pared que conduce a un pasadizo.
Hemos visto una estatua que es enorme y es una persona con cola ¡una sirena!.
Hemos tocado la sirena y se habrío una caja de madera idéntica la que hemos encontrado en el arbol, hay una carta vieja pero que no esta arugada, la ha leido Marta en voz alta, dice la carta:
Hola, me llamo lidia soy una sirena como veís en la estatua, solo queria que alguien supiera que las sirenas ha existido, hache muchos años pero ha existido.
Se que sois 4 chicas la magia existe...
Si hos he traido ploblemas perdón.No hemos sabido que decir en ese momento pero nos hemos tenido que ir porque o si no me reganyaria mi madre, en ese momento sólo he dicho que nos vamos y nos hemos ido.
Marta se ha ido a su casa y las otras al hotel sin decir nada ni tampoco adiós .
Al día siguiente me fui a buscar a Paula, Helena y Marta a decír si lo que havía pasado la noche anterior era cierto, ninguna de nosotras no se lo creía por eso que hemos ido a la cueva, peró la pared que hemos encontrado ya no estaba, ni tampoco servía apoyarse a la pared de la derecha.
Sólo nosotras creemos en las sirenas....
ESTÁS LEYENDO
Las 4 esmeraldas. #WSAwards
RandomQuatro chicas se conocen en un verano se hacen muy amigas van de vacaciones a una isla, encuentran una cueva y descubre que la magia existe. Portada hecha por Heleneyz Media corección corregida por Heleneyz