Capítulo 9
Como no encontremos nada, nos fuimos al hotel menos Marta que ella vive en la isla, hemos estado pensando ¿que habrá pasado con las dos esmeraldas? Cuando llegamos al hotel mi madre nos preguntó:
- ¿que tal te lo has pasado?, ¿has ido a visitar solo la playa o has ido a otro sitio? (me preguntó mi madre)
-mama me lo he pasado muy bien, pero hivamos a ir a la playa pero encontramos una cueva y hemos explorado la cueva, he conocido a una nueva amiga que se llama Marta, que la conoce Paula, y hemos encontrado dos esmeraldas preciosas.(le dije yo)
-¿como? ¿como que habéis encontrado dos esmeralda?(me pregunto mi madre)
-lo hemos encontrado en el suelo de la cueva, y en la cueva hay una especie de pared, también hemos encontrado una especie de mapa. (le dije yo)
-¿tenéis las esmeraldas aquí? (me pregunto mi madre)
-¡sí! aquí esta (le dije yo)
Me saqué del bolsillo las dos esmeraldas y dí a mi madre, mi madre se quedo enpanada a las esmeraldas, perqué ella me ha dicho que ella cuando era pequeña su madre le contó una historia sobre las 4 esmeraldas, y su madre cree en la historia, pero mi madre nunca se lo cree.
-Y si la historia que me contó mi madre es verdad el mapa que encontraste, es la clave de donde está las otras esmeraldas. (me contestó mi madre)
-¿y has mirado el mapa? (me preguntó mi madre)
-sí, hemos ido a donde indicaba el mapa pero no hemos encontado nada... (le dije yo)
-aaa... (me contestó mi madre y suspiró, se puso triste.)Por la noche no podia dormir, porque estaba pensando en lo que me dijo mi madre antes, por un momento pensé que a lo mejor estaba detrás, pensé mas opciones pero no se me ocurrio nada más y me dormí en el profundo sueño.
Por la mañana tenia mucha curiosidad por descubrir a donde estaban las otras dos esmeraldas. He ido sola a la cuva cuando he llegado coji el mapa y lo mire por detrás, como pensé hay otro mapa por detrás, hay una cruz en el otro arbol de la playa.
Cuando quise irme Helena está caminado hacía la cueva.
Le explique lo del mapa por detrás y nos hemos ido juntas al arbol de la playa.
Me he encontrado a Paula que esta paseando en playa con Marta, estaban ablando.
Le he explicado a Paula y a Marta lo del mapa.
Hemos ido tadas al arbol de la playa, llegamos y buscamos por el suelo y en el arbol, hay una caja de madera en el arbol que esta tapada por hojas.
En la caja solo hay una esmeralda, hemos metido las tres esmeraldas en la caja de madera, para guardarlas.
De repente sono un sonido raro dentro de la caja de madera, hemos havierto la caja se ve que las esmeraldas estaba brillando, cuando paro de brillar se ha convertio en 4 esmeraldas.
Las quatro nos preguntemos ¿qué havia pasado? Porque a lo mejor estamos alucinando.
Lo sacamos de la caja y lo guardamos cada una de nosotras en un bolsillo suyo.
Cuando hemos llegamos a casa queriamos ensenyarle a mi madre las quatro esmeraldas, lo saquemos lentamente cada una de nosotras lo hemos juntadomos, y de repente se convertió en una llave de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Las 4 esmeraldas. #WSAwards
AcakQuatro chicas se conocen en un verano se hacen muy amigas van de vacaciones a una isla, encuentran una cueva y descubre que la magia existe. Portada hecha por Heleneyz Media corección corregida por Heleneyz