Emily Good será interpretada por Hailey Baldwin
"Todo empezó con el primer beso..."Hola chicos, mi nombre es Emily Good y tengo veinte años.
Mi sueño es ser médica, tener una vida normal y formar una familia estable dentro de unos años.
Mi padre es Ryan Good. Gracias a él conocí a mi mejor amigo y... al chico del que estoy completamente enamorada, por decirlo de alguna manera.
Ahora, os contaré mi historia; la historia de mi primer amor.
Siento algo muy fuerte por él, pero Justin no lo corresponde de otra forma que no sea con amistad. Ryan me lo ha dicho en numerosas ocasiones y cada vez que esas palabras llegan a mis tímpanos quiero ser sorda por ese momento.
Digamos que Justin y yo compartimos mejor amigo, Ryan Butler, quién nos deja a solas varias veces para comprobar si Justin toma la iniciativa en algún momento, sin éxito.
•Flashback•
Ryan me ha estado convenciendo para que fuese con él a una fiesta dónde también estaría Justin, y finalmente, sin estar muy convencida, accedí.
Después de unas horas bebiendo, optamos por jugar al típico y loco juego de "la botella".
Tenía a ambos chicos cerca, Ryan a mi derecha y Justin en frente de mí; le miré y le sonreí tímidamente, y al menos ese gesto me fue correspondido, - algo es algo - pensé.
Después de unas cuantas tiradas, besos y retos, por fin me toca besar a Justin.
Ambos nos miramos, él con una expresión facial que me confunde y me hace dudar si acercarme o no a él.
Justin asiente haciéndome saber que puedo acercarme y eso hago.
Estamos muy cerca, como nunca antes lo habíamos estado y eso me pone más que nerviosa. Veo que su mirada quiere expresar algo pero no entiendo el qué.
Entonces Justin me acerca más a él posando su mano en mi nuca, ambos cerramos los ojos y terminamos con la distancia que nos separaba. El chico rubio me pega aun más a él profundizando más el beso, algo que me sorprendió y me hizo sentir como si estuviese volando hacia las nubes.
Cuando ambos nos quedamos sin aire, abrimos poco a poco los ojos, y sin apartar la mirada el uno del otro vuelvo a mi sitio todavía aturida por ese impresionante beso que acaba de tener lugar.
Veo a Justin bufar e incorporarse sin siquiera mirarme y no lo entiendo, —lo siento chicos, tengo que irme —y así, sin más palabras y gestos, se fue. Como si nuestro beso le hubiese hecho repugnarme y odiarme, o al menos eso es lo que ahora pienso yo.
•Fin del falshback•
Esa fue la primera vez que Justin rompió mi corazón, y por supuesto,no sería la última.
HELLO,ITS ME BAES AKDJAKBD NUEVO PROYECTO ADJABDKJS
Espero que este one shots OS encante.
No se el número de capítulos que habrá,pueden ser cuatro,como pueden ser seis.
Votar y comentar.-I
ESTÁS LEYENDO
Lose it. -Justin Bieber JB.
FanfictionDos corazones,dos sentimientos distintos. Dicen que el tiempo lo cura todo,y ella...Experimenta esa cura en su corazón. Él,la ama como ella lo amó. Dicen que más vale tarde que nunca,pero para él,no había vuelta atrás... ¿Los unirá el desti...