¡Hola!
Estuve pensando mucho tiempo sobre esta historia, y a medida que voy leyendo, cada vez me gusta menos el trabajo que hice. La empecé cuando no tenía ni idea de escribir, no supe desarrollarla bien. También que la empecé cuando era más "pequeña" y de ese tiempo a ahora mi modo de escribir ha cambiado por completo.
Por lo tanto pensé en editarla más adelante, cuando acabe mi historia "Games" y tenga más adelantada "Ruin the friendship".
Con editarla me refiero a modificar varias cosas de cada capítulo, ya sea para añadir o quitar partes que yo vea necesarias.
También me han pedido una segunda temporada o meter más capítulos de los que hay.
Me gustaría saber que opináis al respecto, y también me encantaría leeros en mis nuevas obras y saber vuestras críticas (siempre y cuando sean constructivas).
Sabéis que amo interactuar con ustedes y me gustaría tener contacto con ustedes.
Hay un grupo de lectoras de mis historias, el link está en mi perfil y seréis bienvenidas.
Por el grupo podremos conocernos más y recibiréis adelanto de mis historias.
También podremos contactar por medio de las redes sociales (instagram y twitter: xdevonnedrauhl). Suelo avisar de las actualizaciones por el grupo de lectoras y por instagram.
Creo que no me dejo nada, así que eso es todo.
Espero que me dejéis en comentarios lo que os gustaría que hiciese con la historia.Comenta aquí si: editarla y dejarla como está.
Comenta aquí si: la edito y añado más capítulos.
Comenta aquí: si la edito, añado capítulos y queréis segunda temporada.
Eso es todo, recordar pasaros por mis nuevas obras, las cuales actualizo semanalmente y recomendadme historias.
Love you all,I.💜🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Lose it. -Justin Bieber JB.
FanficDos corazones,dos sentimientos distintos. Dicen que el tiempo lo cura todo,y ella...Experimenta esa cura en su corazón. Él,la ama como ella lo amó. Dicen que más vale tarde que nunca,pero para él,no había vuelta atrás... ¿Los unirá el desti...