Nadie como tu...
Aquellas palabras definían perfectamente lo que estaba sintiendo... porque en realidad no podía existir nadie que se pareciera a ti... nadie que estuviese ni cerca de parecerse a ti...
No puedo creer lo que está pasando... no quiero creerlo... me niego a creerlo...
-Kise, ¿Qué dices?- la sola pregunta me duele...
-yo... yo acepto...- vi como él sonreía...- s-seré tu padrino de bodas...- tenía ganas de llorar... pero que podría hacer en aquel momento...
-¡¡gracias!!- Aomine me abrazo y yo quería que aquel contacto fuese eterno... pero a los segundos se separó...- ¡Tetsu estará feliz!- solo sonreí un poco... si yo fuese Kuroko, también estaría feliz...
Hace mucho tiempo que sabía que Aomine y Kuroko eran pareja... cuando me entere, no odie a Kuroko ni nada, solo me sentía celoso... celoso de Kuroko... porque el tenia lo que más deseaba...
Pensé, ilusamente, que su relación acabaría luego de algunos meses, y que luego yo tendría mi oportunidad... pero no fue así... ya llevaban juntos más de cinco años... incluso faltaban solo un mes para los seis... pero nunca pensé que quisieran casarse...
Los preparativos eran horriblemente tediosos... no quería admitirlo pero todo era malditamente perfecto... quería que Aomine se arrepintiera... que rompiera el compromiso... pero cada vez que me arrastraba por las tiendas en busca de las cosas para la boda se veía más y más feliz...
-¿Qué te parece?- Aomine estaba con un traje de novio, negro con un frac gris y una corbata azul... además de un pañuelo azul...
-bien, supongo...- no me interesaba mucho aquello...
-Oh, vamos, eres el padrino, mi padrino, debes ayudarme para que me vea más guapo de lo que soy...- él sonreía y yo le di como respuesta una sonrisa fingida...
-de acuerdo, entonces que tal este...- le di un traje y lo miro unos segundos, para luego acceder a probárselo...
A los minutos salió y se veía increíblemente perfecto...
-¿Qué tal?- usaba una chaqueta oscura con un frac y una corbata color crema, casi amarilla, y una camisa blanca...
-este es el indicado...- el sonrió y procedimos a pagarlo...
El tiempo pasaba más rápido de lo que quisiera... comenzaba a resignarme a mi suerte hasta aquel día...
Tenía que ir con Kuroko a ver algunos detalles de la boda, había terminado antes mi trabajo por lo que decidí ir por el... pero apenas llegue, un grito me hizo dar un salto...
-¡pero te amo!- esa era la voz de Kagami...- ¡y tú también me amas! –él estaba frente a Kuroko...
-si... pero...- Kagami lo tomo de los hombros...
-¡pero que! Kuroko llevamos más de un año juntos ¿¡por qué demonios te vas a casar con ese idiota!?- Kuroko no respondía... yo estaba en shock... ¡Kuroko engañaba a Aomine! Si le decía, estoy seguro que rompería el compromiso... o al menos eso creía...
Decidido, y con un poco de esperanza, me reuní con Aomine esa noche... le conté lo que había visto pero él no me quiso creer...
-jajajaja Kise, déjate de bromas...- eso fue todo lo que el muy idiota me respondió cuando le conté todo...
Pero no pensaba quedarme de brazos cruzados, claro que no, idee un plan perfecto... nada podría salir mal...
Convencí a Aomine para que saliéramos una semana antes del matrimonio, iríamos por una cerveza, quizás al Karaoke, solo nosotros... no quería que nadie se pudiera meter entre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú... (yaoi Aokise One-shot)
Fanficun amor no correspondido por parte de Kise no lo llevara por buenos pasos... Aomine lo quiere... pero no como el espera ser amado... Aokise One-shot, un poco de Lemmon... Dedicado a Aokilovers en el mes Aokise :D