-Hola - incómodos, los tres estaban MUY incómodos.
-Hola, Wes es el mi prometido; Wes, Nathan, Nathan.. -
- Se bien quien es, pero es ¿tu novio? - Wealey se veía demasiado demacrado, no era ni la mitad de lo fue alguna ves.
-No, soy su prometido, nos casaremos en seis meses - Nath tenia un gran resentimiento, luego de lo mucho que él hizo que Leian sufriera no lo quería ver ni en pintura.
-Te felicito - Wesley no se preocupaba por las lágrimas que estaban saliendo de sus ojos, por lo que se dio cuenta, a la chica el ya no le interesaba.
-We... ¿estas bie...
-Claro, por supuesto, ¿por que no lo estaría?, Vivian me a ayudado mucho - ahora no solo lloraba Weslwy, las lágrimas de Carolina habían decidido que querrían ver las de Wes.Vivian, así le llamaba ella a la cocaína en sus tiempos de drogadicta, ya que según ella la ayudaba a vivir.
-¿Cariño, estas bien?
-Si Nath, ve y espérame con Daniela por favor. - Nathan se fue hacia donde su prometida le indico, mientras que Carolina no dejaba de ver con dolor a su ex-novio - Wesley, ¿porque?
-Por ti.
Carolina tomo de la muñeca a Andrés y lo llevo al armario del conserje, -donde me gustaría mencionar que se dieron su primer beso- una vez llegaron la chica empezó a dar vueltas por todo el armario - ¿¡Porque!?, ¡No digas babosadas!, no digas que por mi Andrés, yo no te puse un arma en la sien y te dije que consumieras esa porquería, no fue por mi, ¡Dios mio!, ¿¡como se te ocurre!? - en el momento Carolina lloraba como si quisiera el papel de Maria Magdalena, pero no se le puede culpar, el que fue su primer verdadero amor había dejado toda su vida abandonada por un vicio.
-Te amo.
-Yo también te amaba, pero tuve que continuar con mi vida, podemos ser amigos de nuevo, podrías ser muy buen amigo de Nath, y, y....
-No continúes, no imagines cosas que no van a pasar, el motivo de venir a esta reunión era por ti, y creo que sera la razón por la cual me vaya, te deseo suerte en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Una triste historia de Amor
Short StoryOtra historia de amor escrita por una chica que se a enamorado del amor.