12:Ultimo

68 11 18
                                    

3 años después:

Narra Carolina.

¿Alguno de ustedes se imagina lo que es que el amor de tu vida muera desangrado y que te notifiquen que no haber muerto desangrado lo hubiera hecho de una sobredosis?

Esto fue lo que vi en las noticias:

-Joven llamado Wesley Hernandez muere desangrado luego de cortarse la garganta a si mismo, no sin antes escribir en la pared con sangre de sus muñecas, en la pared de su sala:

"Seis años desde nosotros

Ame nuestra Triste Historia de Amor"

-Se asume que el joven se quito la vida tras se cumplieran seis años de una ruptura amorosa, luego les informaremos más de este caso - seguido de aquella patada al corazón con el clima, malditos insensibles.

5 años después

-Me equivoque varia veces, amor, de mi error más grave fue decirte que ya no te amaba y peor que ese fue repetirlo en diferentes ocaciones, cuando en realidad nunca ame y amaré tanto como lo hice contigo, te amo Wes - todos los días al atardecer era lo mismo, Carolina iba al cementerio a dejar la culpa que sentía por la muerte de Wesley junto a la tumba del ya antes mencionado - Upa, ya se me hace tarde cariño, ¿sabes?, te amo - desde la primera visita Carolina no se iba sin antes dedicarle un "Te amo" o un "Te quiero", ya que por la reserva de esas palabras hacia él, murió. Por cierto, Nath te manda saludos - Nathan no se negaba a nada de esta situación, comprendía que su esposa necesita hacer esto debido a la culpa, no le molestaba, temía que si dejaba de hacerlo ella perdiera la cordura que le quedaba- Nunca olvides que te amo.

-Yo también te amo - desde mucho más allá en donde los vivos pudieran llegar, Wes respondía.



»»Fin»»

Una triste historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora