Por ser doblemente etiquetada, una por KataMitsu y la otra por KilluaGodSpeed2011 me sumo al reto, para que conozcan un poco más de mí.
Soy el tipo de novia:
1.- Que además de novia es amiga. La amistad y confianza en una relación son básicas.
2.- Que te dirá las cosas de forma directa y clara, y desea ser tratada de la misma manera.
3.- Que por su sinceridad, muchas veces carece de tacto y sutileza.
4.- Que es pésima para esconder su desagrado o animadversión. Cuando algo no le guste lo sabrás casi de forma inmediata, tanto por sus gestos como por su tono de voz.
5.- Que cuando está realizando actividades que le gustan, como escuchar música o leer todo lo demás ya no existe y tendrás que insistir mucho para que vuelvas a serle visible.
6.- Que si está dibujando, no la interrumpas porque se detendrá y no continuará hasta que la dejes en solitud. Necesita su espacio para crear.
7.- Que se avergüenza e incomoda cuando es el centro de atención.
8.- Que se ríe de forma escandalosa, y tendrás que cubrirle la boca para que se detenga o terminarás riéndote con ella.
9.- Que fechas como su cumpleaños y la Navidad no le entusiasman demasiado, porque en realidad nunca espera que le regalen nada. De hecho mejor si no le das un presente.
10.- Que siempre te hablará de sus abuelos, de los buenos recuerdos que tiene con ellos y de lo agradecida que está por todo lo que en sus posibilidades pudieron brindarle.
11.- Que odia repetir las cosas.
12.- Que no entiende porqué algunas personas le piden consejos si luego no los ponen en práctica. Eso hace que poco a poco vaya perdiendo el interés y, si vuelves con el mismo problema a ella, no dudará en darte una patada.
13.- Que cuando ama, lo hace intensamente. Y cuando odia, también. Es impulsiva y en ambos casos, poco le importa su integridad.
14.- Que le gustaría tomar alguna clase con su pareja, sobretodo una de idiomas o una de baile.
15.- Que en una fiesta querrá bailar con su pareja, pero si este se niega ella se moverá frente a él. Todo lo que necesita hacer el novio es poner las manos en su cintura, ella se encargará del resto.
16.- Que ama dormir y comer tirada en la cama todo los domingos, de hecho si pudiera hacerlo todos los días por ella encantada.
17.- Que le resulta más sencillo demostrar su amor con mordidas que con abrazos o besos.
18.- Que no tiene orden. Y en el extremo, si ve que algo está demasiado ordenado irá y lo desorganizará por puro gusto. Maldad en escencia.
19.- Que pone apodos cariñosos a la pareja.
20.- Que fangirlea hard, pero no en la presencia del novio, porque sabe que no la entenderá.
21.- Que le gustan las películas de terror en extremo, y si las ve con su pareja le pedirá que guarde silencio. Eso sí, ninguna tipo REC porque odia ver en primera persona ese tipo de eventos.
22.- Que a pesar de lo mencionado arriba, ama los peluches.
23.- Que si la engañas o le mientes, basta una vez para que te saque de su vida. Puede estar muriendo por dentro pero perdonar y olvidar no están escritos en su diccionario.
24.- Que para conquistarla tendrás que tener algo ahorrado porque come que da miedo, y a ella sí o sí se le conquista por el estómago (ama el KFC).
25.- Que le gusta quedarse en casa, y prefiere le preparen la cena. Eso sí, si alguno de los ingredientes no es de su agrado y tiene contacto con el resto de los alimentos, se negará a comer.
26.- Que se ha criado con hombres por lo que le gusta el fútbol, el billar, la ropa holgada, comer en plato hondo y la lucha libre. Esto último la hace tosca y que le guste jugarse de manos.
27.- Que no toma ni fuma ni se amanece en fiestas. Máximo a las 2 de la madrugada ya está buscando algun lugar para caer dormida.
28.- Que ama la buena ortografía así sea en un mensaje de texto.
29.- Que se pondrá caprichosa para cosas muy específicas, como el insistir que su novio se deje el cabello largo.
30.- Que ama jueguen con su cabello al natural, rizado y salvaje.
Soy la peor (?)
Nominados: