cap 1: Abejas asesinas.

154 18 5
                                    

Capitulo 1:

Abejas asesinas.

Jamie pov:

Becca y yo estamos en la cafetería de la escuela comiendo y planeando futuras bromas, cuando de repente escucho un sonido...

-Pss... psss

Empiezo a buscar como loca a ver de dónde viene el sonido, los sonidos paran y sigo devorando -No eres un animal, comes idiota COMES- me corrige mi consiente con la voz de mi madre. Luego vuelvo a escuchar el sonido, solo que esta vez más fuerte.

-Pssssss... pss psssssssssssss

Ok, esto ya es molesto. Miro a Becca y le pregunto si ella escucho algo-

-Becca... oye Becc... -Le digo en voz baja-. La muy estúpida no me escucha, ruedo mis ojos y le lanzo una papita, no antes de darle un beso y susurrarle -Lo siento mucho papis, serás usada para una buena causa- Lanzo a mi rica y amada y ultima papita que me quedaba a la cara de la tarada de mi mejor amiga. Ohh si, justo en el blanco, su nariz.

- Puedes dejar de lanzarme esa papi... -Dice dejando su libreta a un lado para hablarme-. Espera un momento, acabas de lanzarme una papita?. ¿En serio, acabas de lanzarme tu última papita? - Dice, mientras lleva su mano en el pecho dándole un poco de dramatismo a esto. Si no lo sabían, mi amiga es la reina del drama.

-Cuán importante es esto como para que me lances tu preciada comida? - Levanta su ceja-.

- Que bien me conoces -Digo mientras le guiño un ojo-. No sé si sea algo importante pero estoy escuchando un zumbido desde hace un rato pero no sé de donde viene -Empiezo a mirar a los lados a ver si encuentro la fuente del sonido-.

- Si, yo igual estaba escuchando un zumbido pero no le preste aten... -Se detuvo en medio de su oración y abrió sus ojos como platos. Ay Dios no, por favor no. -¿Y... y... si-sii es una abe-be be-beja? - Ay no, por el amor a las donas, no. Mi amiga le tiene fobia a las abejas, larga historia.

Ya les había dicho que mi amiga era una dramática no?. Pues aquí esta una de sus escenas.

-Rebecca, Becca, querida, bella y calmada Becca, no te asustes pero... -Callo por un momento- Te diré algo, pero por el amor a las donas no vayas a gritar -Le digo calmadamente- Pero tienes a la abeja cerca, por favor, no vayas a gritar ni salir corrien... - No me dejo terminar-

-Ayyy santa virgen de la papaya!!!!! MAMIIII AYUDAAAAAA!!!!!! AGGGGGGHHH QUITAMELA JAMIE QUITAMELA - Gritaba como loca pegándose a los lados de su cabeza, yo como buena amiga que soy hice lo que toda mejor amiga en mi posición haría-.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ayy Dioss me meoo JAJAJAJAJA

-AHHHHHHH QUITALA IDIOTA QUITALA QUITALAAAAAAAAAA - Seguía gritando mientras yo seguía haciéndome pipi encima-.

Ya cuando me calme decidí ir a ayudarla, agarre una revista a la mesa de al lado.

-Necesito esto -Le digo a la chica que le secuestre la revista- No prometo devolverla a salvo - digo a la chica mientras me ve con cara de ¿Khe?, mientras salgo corriendo atrás de una Becca muy desesperada-.

Llego a donde esta Becca y empiezo a pegarle con la revista en la cabeza y empiezo a decir - Muere abeja asesina MUERE!!!.

-Mátala Jamie mátala por favor -Grita Becca mientras le doy con la revista tiradas en el piso yo a horcajadas encima de ella, o mejor dicho, lloriquea-. Después de unos pequeños golpes más en la cabeza de mi amiga me detengo al escuchar las risas de todos mis compañeros del colegio.

-Becca, creo que ya se fue la abeja. Y otras noticias, creo que de tantos golpes quedaras mas tarada de lo normal -Le digo riéndome-.

-Estúpida, no creo que eso sea posible -Ríe y simula una cara molesta, amo bromear con mi amiga y saber que no se ofende. Se levanta del piso y empieza a alisarse el cabello haciendo como si nada hubiese pasado nada, yo me sacudo mi ropa mientras voy detrás de ella, veo a la abeja muerta en su cabello. Cuando pasamos por la mesa donde están los idiotas y sexys jugadores de futbol del colegio empiezan a reír un poco.

-Oye Becca, ese fue un gran show me hiciste el día nena. - Dice Levi mientras le guiña un ojo a mi amiga, pongo mis ojos en blanco-. Y tu Jamie, quería ser tú en ese momento que estabas encima de tu amiga.-Me dice levantando sus cejas, idiota. Hice caso omiso a sus estupideces y sigo adelante a mi mesa. Recuerdan que aun llevaba la abeja muerta en mi mano? Pues decidí no botarla, sino darle un buen uso a sus restos, y si, lo hice. La puse en la bebida de Levi.

- 1... 2... 3... -Digo mientras Becca y yo nos dirigimos a nuestras mesas-

-¿Estas contando?, ¿Por qué?.

-Ya vas a ver -Digo con una sonrisa en mi rostro- 4... 5... y...

-Uhuu uhuu -Levi estaba tosiendo y poniéndose rojito como tomate mientras sus compañeros le daban en la espalda- Becca y yo nos volteamos a ver el show. Un golpe mas a la espalda de Levi y puff, vomito, si, vomito.

-Toda la escuela estallo en risa.

-Ahhh, por eso estabas contando, buen trabajo chica.- Dijo mi lenta pero muy amada amiga-. Chócalas. -Lo hago y empezamos a caminar hacia la mesa de Levi-.

-Jajaja, oye Levi, gracias por hacerme el dia, nene.- Le digo entre risas-. Y no te envidio, que asco, Puaj -Hago gestos de nauseas-.

-Me la pagaras Jamie Jones.- Dice Levi mientras limpia su boca-.

-Oh, no me digas, que harás? Vomitarme hasta la muerte? -Levanto una ceja, y como que mi comentario fue bueno, porque todos se echaron a reír. Hasta los amiguitos de Levi.

-Ya vas a ver nena.

De repente se escucha el sonido de los altavoces de la escuela y se escucha la voz de la directora.

-Señoritas Lewis y Jones, a mi oficina, ahora.

Oh, oh. Problemas....

---------------------------------------------------

Hola!!!!

Es mi primera historia, por favor no sean crueles:c

Gracias por leer.

-JacksyG xx.

Mafia Anti-infielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora