Cap 3:Profesoras, laxantes e Taropidos.

78 11 6
                                    

Capítulo 3: Profesoras, laxantes e Taropidos.

Jaime pov:

Mientras nos dirigíamos a la cafetería para ir por mis preciadas Donas, Britt nos contaba la historia de su idiota novio, la pobre chica no sabía qué hacer y ni había terminado con el idiota ese. Cuando dijo que aún no terminaba con Nelson, se prendió mi foco.

- Tengo una idea!!. -Digo mientras salto en frente de ambas, cuando hago esto ambas se paran y quedan paralizadas como si fuera sido el mismísimo chucky el que hubiese estado en frente de ellas, y no yo, su sexy servidora.-

-Si es algo referente a las Donas mejor cierra el pico.- Dice Becca rodando sus ojos-.

-Pfff no.- Les miento. Ok tal vez si les iba decir algo sobre Donas, pero también tenía una idea-. No siempre ando pensando en Donas por Deos -Volví a mentir, Creo que tengo un serio problema de Amorodonitis aguda. - Simplemente tengo una idea, solo que necesitamos refuerzos para esto...

- Y a eso te refieres con...? -Dice mientras mueve sus manos dándole dramatismo a la conversación, que raro-.

-A refuerzos me refiero a las chicas tarada -Le pego atrás de su cabeza, mi amiga puede llegar a ser un poco lenta a veces. - Necesitamos llamar a las chicas para que nos ayuden con este... como lo llamaremos?, trabajito? -Digo moviendo mis cejas arriba y abajo repetidamente.

- Oh sí, me gusta como piensas chica -Choca los cinco-.

-Necesito que llames a las chicas, código azul, luego de la escuela todas al café -Al terminar de decirles esto, sonó la campana. -Después de esta clases todas nos encontraremos en el aparcamiento.- Sin más que decir nos dirigimos a la clase de Biología, y adivinen quien está en esta clase... Si, Levi.

Ya en el salón, haciendo mi mayor esfuerzo para no dormirme mientras la Sra. Robinson da su clase escucho al idiota de Levi hablando de mí.

-Jaime tiene sus chichis (tetas) tan redondas y pequeñas y ese lindo trasero que se marca en la silla, oh pero Andrés todo eso ya lo he visto..-dice Levi con voz sádica-

-Peeeeerdon!?!!? -exclamo dándome vuelta y mirándolo- IIIUGGH Levi ya para con tus sueños eróticos sobre mí, tipo estas demente -me giro nuevamente y sigo concentrada en la clase o intentándome en no dormir, una de dos...

-Oh DIOS!!!. Ya no puedo más!! -Grita Becca que está a mi lado alzando sus manos al aire, como siempre dramática. -Profesora déjeme salir! Quiero ir al baño! -la Sra. Robinson le extiende la mano para que salga.

- NO! No me dejes con él come abejas aquí - digo fingiendo llorar y juntando mis manos como si rezara.-

-¿Asustada nena? -Dice Levi levantando sus cejas con un intento de voz seductora.-

-Please! Becca please! -Digo tratando de imitar a Newt de the maze runner, estúpido y sensual libro, me hizo llorar.

-Solo una -dice la Sra. Robinson.-

-Vieja mandona -Digo por lo bajo-.

-Que dijo Srta. Jones?.

-Nada -Pongo mi mejor sonrisa de ángel-. Pensé que tendría remordimiento por lo que le iba a ser, pero ya no, se lo gano.

-Becca me lanza un beso, sonríe y sale... -En el momento que Becca sale Levi se sienta a mi lado.- AYY! No! por queee?! -Me quejo mirando al techo como si estuviese hablando con Dios, sip, soy rara.

-Me debes una nena, y una muy grande.-Estúpido mujeriego presumido.- Y creo saber cómo me la pagaras... -Dice mientras se va formando una sonrisa pícara en su rostro.

Mafia Anti-infielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora