De Septiembre

42 4 1
                                    

Destiny POV's:

A ver, repasemos, soy Destiny Godswood, tengo 14 años, soy de Alicante España y mi vocabulario no es nada español; en este momento estoy en la prestigiosa escuela de Magnets High, Estados Unidos, fuera de la oficina de la directora esperando a que llegue para que me entregue mi horario y el de mi hermano mayor Dann junto con la combinación para nuestros casilleros. El motivo por el que estoy aquí sola y sin un hermano mayor que me proteja es porque al chico se le ocurrió comer elote junto con un litro de agua y le dio diarrea, sí, inteligencia en su máximo esplendor. Y para colmo estoy sentada junto a un chico que esta más bueno que la pizza, pero ya, hay que controlar estas hormonas locas.

Bueno en lo que iba... He dejado en España a mis mejores amigos, bueno, solo a tres: Jack, Moly y June; el que más me duele es Jack, él es simplemente una persona tan tierna... dudo mucho en encontrar a alguien igual, o al menos que su actitud. Pasado un rato vi venir a lo lejos a la directora que por cierto debo admitir tiene un buen gusto para la moda y el uniforme es perfecto.

Destiny: Hola, buenos días señorita Sally, soy la chica de intercambio, venía por los papeles de mi hermano y los míos, yo voy a 8°B y mi hermano a 12°A, espero y los papeles estén en orden, no quiero perder mi primera clase.

Directora: Buenos día cariño, primero relájate que parece que te vas a hiperventilar,sí, todo está en orden.

El chico detrás mio soltó una sonora carcajada sin importarle si estuviese presente o no. Hum... volteé a ver al chico con mi cara de odio más representativa que tenía pero fue inútil, seguía con su risita sin importarle nada.

Directora: Así que tu eres la señorita Destiny Godswood y su hermano que está desaparecido debe ser Dann Godswood, ¿cierto? -asentí algo extasiada- y tú, jovencito rompe corazones, me imagino que eres Kevin Legend

Dios mio, esperen, ¿qué? paren el mundo todos, él, ¿es hijo de los nuevos socios de mis papás? Mierda. Destiny recuerda, la cena es ¿hoy? ¿el viernes? No, es el viernes, ¿o quizá hoy? No, el viernes.

Directora: Chicos, sé que ambos están guapos y que son muy importantes, pero tengo que llevarlos a su salón, así que apúrense que no tengo todo el tiempo a su disposición.

Sí, yo estoy bien, sólo es el hijo de Kevin Legend (exacto, se llama igual que su padre), uno de los empresarios más famosos en USA, obvio, el dueño de una gran empresa que ha sido traspasada de generación en generación, Dios, después de todo fue fácil aprenderme el curriculum de esa familia.

Nos detuvimos fuera de una puerta de madera café clara donde se podía distinguir claramente 8°B; okey, aquí vamos, todo esta bien. Al pasar la puerta me encontré con algo no muy distinto a lo que había imaginado desde que me avisaron que nos mudábamos. Al frente, junto a la pizarra, se encontraba una señora no mayor de 35 años vestida de negro y gris; llevaba el cabello suelto (que por cierto es negro), no pude ver bien las facciones de su rostro, medía aproximadamente 1.56-1.65 y su piel era un tanto clara. Al escuchar el rechinido que provocaba la falta de aceite en la puerta se giró un poco hacia donde se encontraba la directora junto a nosotros.

Directora: Buenos días maestra, solo vine a traer a los nuevos alumnos -la directora se giró hacia nosotros sonriendo- así que yo me retiro que tengo cosas por hacer, ¡Hasta luego chicos!

Maestra: Así que jóvenes de nuevo ingreso -volteó a verme primero y es ahí cuando puedo ver con mas detalles su rostro; tiene ojos pequeños y cuando sonríe se le hacen pequeñas arrugas alrededor de los mismos, tiene una boca pequeña y una nariz pequeña y puntiaguda- con razón están 2 lugares desocupados -Dijo dándole solución a sus dudas- Bueno chicos preséntense a la clase y después tomen asiento.

Destiny: Bueno, hola, soy Destiny Godswood, tengo 14 años, me gustan los libros y escribir mis propias historias, soy de España, Alicante España, mi hermano mayor se llama Dann y tiene 17 años. Me gusta el terror y amo a Pablo Neruda.

Kevin: Kevin Legend, llámenme Legend, 14 años, música pop, tecnología y tumblr. Que ni se les ocurra tocar, ni siquiera mirar mi celular. Una hermana mayor llamada Aylynn e igual tiene 17 años. Bye.

Él tenía la piel un poco más clara que la mía, una nariz fina y puntiaguda, ojos de color miel, su rostro estaba lleno de lindas pecas dándole un aspecto tierno y su cabello estaba bien acomodado con gel. Su complexión es algo rara pero muy sexy: pareciera que su espalda se junta con sus piernas, siendo estas muy largas y la espalda más pequeña, de estatura ni se diga, es más alto que yo por 10 o 15 centímetros. La maestra se nos quedó viendo cariñosamente mientras íbamos a sentarnos.

Maestra: Bueno, como les decía, mi nombre es Camyl Strawberry y yo voy a ser la asesora encargada de este grupo, su grupo, espero y nos llevemos bien. Revisen sus horarios, como pueden ver conmigo tendrán 3 clases a la semana, el lunes a la primera hora, el miércoles a la sexta hora y el viernes a la quinta hora. Sé que se deben de estar preguntando porqué les doy a primera hoy si es pasa de la primera hora, pues simple... es el primer día así que no lo siento por ustedes, lo siento por mí. Y por último, espero y no se metan en problemas porque sino les reviento la cara -soltó una pequeña risita y luego se marchó-

Mi cara de confusión era notable y muy desconcertada. Miré a mi alrededor tratando de ver a alguien sociable pero mi intento de encontrar personas amigables fracaso por completo, y el único chico que se encontraba disponible era Kevin, genial.

Destiny: Hola, Kevin.

Kevin: Si ya sé, vas a decir "Dios no pensé que el hijo menor de los Legend's fuera tan malditamente sexy".

Destiny: Mmm, no, solo te hablé porque eres la única persona con quien hablar aquí, estúpido.

Kevin: No trates de fingir, noté que todo el rato fuera de dirección estuviste viéndome, yo sé que te gusto; soy la clase de chico que le gusta a todas.

Destiny: ¿Y si te dijera que soy un hombre disfrazado de mujer? ¿y si soy lesbiana? Uno nunca sabe.

Kevin: Si fueras hombre seguiría siendo el tipo de chico que te gusta y si fueras lesbiana haría que te gustaran los hombres, sobre todo yo. Uno nunca sabe. -me guiñó el ojo descaradamente- ¿Sabes? Nos podríamos evitar todo esto si solo admitieras que te parezco atractivo.

Destiny: Dios, pero cuanto ego en una persona. ¿Sabes? te podrías evitar todo esto si dejaras de molestar. -le sonreí lo mejor que pude para después sacar mi móvil con los audífonos para escuchar música- Adiós.

Por los auriculares sonaba Alleways de The Neighbourhood y en la aplicación de lector de PDF estaba abierto el libro de "Hija de Humo y Hueso". Oh bueno, eso se suponía hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro, me giré encontrándome con una niña no más alta que yo, pausé la música y bloqueé el celular para poder ponerle atención.

Xx: Hola, soy Brooke. 

De Septiembre a SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora