Narra Natasha.
Me levante por la luz que entraba por la ventana,me revolví en la cama,me senté & examine la habitación,no era la mía,pero tenía un aroma tan peculiar,un aroma que siempre eh amado.
Veo la hora en el reloj que está en el buró de lado derecho de la cama eran las 8:00 am,era ya demasiado tarde para ir al trabajo aunque llegaría tarde.
Mire otra vez la habitación,estaba pintada en color crema con cortinas blancas,todo estaba en su lugar además que también estaba todo muy limpio.
Me levante de la cómoda cama,salí de la habitación,camine por ese pasillo que me resultaba muy familiar,llegue hasta la cocina donde vi al dueño del departamento.-Buenos días-dice con una sonrisa en su cara.
-Buenos días Aitor-respondí confundida.
-¿Quieres desayunar?-preguntó con la vista en lo que estaba haciendo.
-Claro-conteste tímidamente.
Todavía no recuerdo que hago aquí,aparte que tengo una resaca,no logro recordar que pasó ayer,¿habrá pasado algo entre nosotros? ¿O porque estoy aquí? Aunque sí pasó algo lamento no recordar nada porque la verdad Aitor se puso más fuerte,más guapo además que se ve cambio mucho.
-Esta listo el desayuno-anuncia Aitor entregándome un plato.
-Gracias-le dije con una sonrisa sincera.
Después de terminar de comer yo lave los platos,me seque al terminar & voltee a verlo.
-Debo de admitir que el desayuno estuve muy delicioso-dije ganándome su atención.
-Gracias-dijo con una sonrisa.
Hasta ahora reaccione que estoy frente a mí ex esposo con solo una camisa puesta & mi ropa interior,todo este tiempo eh estado expuesta & no lo había notado.
Fui a su habitación,tome mi móvil & llame a mi casa.
*llamada*
-Natasha al fin llamas,¿estás bien? ¿Dónde estás? ¿Porque no llamaste antes?-contestó Bruno cada vez subiendo más el volumen.
-Estoy bien,necesito que mandes ropa a casa de Aitor,luego hablamos-colgué después de eso,si seguía la llamada no acabaría hoy,por suerte Bruno sabe la dirección de Aitor.
*fin de la llamada*
Vi entrar a mi ex esposo.
-¿Puedo usar tu ducha?-pregunté con algo de pena.
-Claro entra,cuando traigan tu ropa la pongo en la cama-termino de decirlo & se marchó.
Entre a su baño,me duche,mientras me duchaba recordé todo,el engaño,lo que pasó anoche,lo que le dije Aitor,no puede ser,el alcohol en mí es peligroso,me envolví en la toalla & al salir ya estaba mi ropa ahí junto con mi bolso & mi portafolio.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error© #TREDSAwards (Editando)
RomanceDespués de un doloroso pasado,una amarga experiencia,un amor imposible no queda nada. Pero para Natasha ese no es su caso,a ella le quedó el mejor recuerdo de todos,para ella todo lo malo quedó atrás pero cuando su amor imposible la encuentre las co...