Llegue a la preparatoria pero no era como las demás preparatorias esa es de música, me encontré con mi mejor amiga Miriam que es como yo millonaria y una princesa caprichosa, llegamos a nuestros casilleros mientras me contaba como fue su noche de pasión con su novio, respondí como siempre cuando me dijo que es lo que pensaba de ella y él, le dije que su amor es el más perfecto luego nos dirijimos a la clase de historia de la música debo admitir que me encanta esa materia aunque siempre tengo que decir que es aburrida para no ser una nerd. Después de pasar tres horas de hermosas materias, llego el descanso, yo estaba sentada en la mesa de los populares en donde estaba Miriam, Sam, Christian, Charlotte y Leo.
Todos empezamos a criticar a la gente fea y pobre es lo que hacemos los ricos acepto que la gente igual me critica y también a mis amigos solo que la diferencia es que a nosotros nos importa un carajo lo que piensen de nosotros no necesitamos su envidia.
Mientras nos comíamos un gran plato de ego, un chico se acerco a nosotros para firmar una solicitud para un concierto de música clásica en vivo, él nos dijo -me pueden ayudar a firmar- con voz muy cortante a lo que Sam respondió así - disculpa a mi ni a mis amigos nos mandas estupido- el chico se disculpó muy asustado y se fue pues Sam es muy fuerte, sus músculos son hermosos, después de la escena que armo Sam y el chico Leo y yo nos dirigimos a mi casa ya que teníamos un proyecto que hacer y pues decidimos saltarnos las demas clases al llegar a mi casa después de un largo viaje Leo y yo pedimos unas pizzas para comer, en el transcurso estábamos empezando el proyecto las pizzas no llegaban Leo me dijo -vallamos por comida china- yo le dije que si pues ya habíamos terminado el proyecto, nos dirigimos al restaurante y al llegar nos encontramos con Charlotte y Miriam quien habían terminado sus compras, le dije a Leo que nos sentaramos con ellas a lo que él me respondió que no quería estar con ellas que solo pidieramos nuestra comida y que fuéramos a su departamento yo le dije que no habia ningun problema pues ya sabia a lo que se referia.