Capitulo 5

3 0 0
                                    

Era viernes, me levante a correr como todos los días luego de llegar de correr me duche y desayune ya eran las 8:00 de la mañana salí de mi casa y tome mi auto blanco al manejar me encontré con Miriam ella conducía su motocicleta ella me saludó diciéndome que hoy no llegaría a la escuela pues tenia que prepara la fiesta que organizo para la noche, yo le dije que estaba bien. Al llegar a la prepa me acercaba hacia mi casillero guarde mi suéter y saque mis cuadernos, me acercaba al salón para tomar mi clase al entrar al salón escuché la voz de Charlotte - Me acompañarás al Mall para ir de compras - Yo le conteste que si pues no tenia ropa para la fiesta de Miriam, Charlotte y yo nos pusimos de acuerdo para ir en la salida al Mall a comprar primero ropa después calzado y accesorios y al final comer en un restaurante. Ya en la salida tomamos el auto de Charlotte mientras nos acercábamos a nuestro destino escuchamos nuestra canción favorita Like a virgin de Madonna.
Después de ir al Mall Charlotte me dejo en casa de Miriam donde me arreglaría para la fiesta y ayudaría a Miriam a comprar alcohol.
Ya estaba todo listo para la fiesta hací que después de 10 minutos toda la escuela llego desde los mas populares hasta los rechazados, solo veía como todos bailaba y se emborrachaban mientras yo bebía después de tomarme más de 10 shots me puse ebria toda la noche me acompaño Christian pues el sostenía mi cabello mientras vomitaba y me salvaba de posibles locuras.

ESTO NO ES UNA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora