.............1.4

15 1 0
                                    

Narra Meghan :
Comenzó a llover en una tarde de julio ... Apenas llevamos una semana con ellos y me la EH pasado súper ... A excepción de Ash

... Últimamente el chico no deja de verme. Hace poco fue la entrega de unos premios importantes aquí en Londres la verdad no recuerdo cual era su nombre ya que no había oído de ellos en mi vida tal vez era por que eran locales y ciertos programas no son trasmitidos en cable aunque tengas el mejor servicio. A nosotras nos dieron el día libre así que decidimos ir todas de compras y aprovechar todo lo que teníamos a nuestro alcance,todas nos quedamos de ver en la habitación de Tn al poco tiempo baje con algo cómodo ya que de por si los paparazzi nos tenían en la mira para que queríamos mas problemas. Todas nos veíamos hermosas y con paso firme bajamos y una hermosa limo nos esperaba.

Con la música a todo volumen íbamos coreando desde lo alegre como 1D hasta lo nostálgico como Sam Smith.
-Bien chicas momento de confesiones -dijo susan sacando una grabadora
-de donde carajo sacaste eso ??-pregunto TN
-oye tenemos que hacer esto... Ninguna fan de 5SOS a estado con ellos a excepción de nosotras así que callense y digan como les a ido con cada uno de los chicos -dijo Susan tratando de que todas accedieran y lo logro .
Todas miramos a Isa ya que era la que mas tenia problemas con Calum ...
-no jodanse yo no iniciaré -dice riendo
-anda sii por mi -rogó TN
-la miro tratado de decir ok pero me debes una -si bien inicio yo -
-siii -exclamamos todas
En cuanto dio la señal Susan empezamos a confesar cada detalle de todo lo que sucedió con cada uno de los chicos durante esos días .
Cada una contó algo inesperado ... Desde el acoso sexual a isabella,los celos de luke a Susan... La mirada asesina de Abigail ... Hasta nuestro pacto de mejores amigos de Ashton y yo ...

Pero había algo mas detrás de esto ???
La residencia 5sos se ha vuelto nuestro hogar e incluso cómplice de estupides como aquella vez que le aventamos huevos a cada peatón que se cruzaba por ahí ...



Esperó y les guste ;3

Residencica 5 sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora