Park Chan Yeol

19 2 0
                                    

"Todo nuevo cambio te lleva a mejores resultados", fue la frase con la que mamá creyó haberme convencido de mudarnos a Seul hace tres meses. Y a pesar de que suena muy filosófica y toda la cosa, puedo dar testimonio de que es una real mentira.
Hace tres meses mi vida dio un giro que no esperaba y a estas alturas tampoco quería.
La escuela JeonSeon, increíblemente grande a comparación de mi anterior institución en Busan estaba llena de alumnos con buena pinta y cara de amabilidad, pero mi suerte es distinta a la de muchos, y por esta razón justamente ellos tenían que acercarse a mi.
" Los Kim" como escuché a algunos chicos decirles, eran los típicos matones que causaban miedo con solo cruzar una mirada con alguien en el pasillo. Siempre caminando de tres e insultando a cada "rarito" que pasaba por su lado. Oh Se Hun, un estudiante un año menor que yo me comentó una vez que solo se metían con chicos menores, pero como dije, mi suerte es otra, y ellos decidieron meterse también conmigo.
Las clases de natación de la escuela eran una simple tortura para mi. No sabía nadar. Siempre le tuve miedo al agua desde que mi hermano Yi Fan falleció ahogado en la piscina durante las últimas vacaciones que pude disfrutar con mi familia hace casi seis años. Suceso dejo una enorme marca por obvias razones y causando una gran depresión en mi madre, trayendo como consecuencia su divorcio con mi papá.
A pesar de esto mi padre y yo siempre mantuvimos una relación amena y cómoda. Salíamos muchos fines de semana juntos y la pasábamos muy bien.
Con mi madre era otra historia. La mujer salía a trabajar muy temprano en la mañana y regresaba casi a media noche, ebria y con lágrimas pegadas en su rostro. ¿Compartía momentos con ella? Si. A veces cenábamos juntos los domingos o, casi diariamente, cuando debía llevarla semi inconsciente del sofá a la cama escuchando sus quejas acerca de lo "basura" que fue mi padre o de como jamas podré parecerme a su amado Yi Fan.
En fin, otra historia.

- ¡Vallan directo a los vestidores, los alcanzo en un minuto!.- La voz del entrenador que siempre anunciaba el inicio de las clases de natación nos despertó del sueño que causaba las agobiantes clases de Matemáticas con un sobresalto.
Caminé dirigiéndome hacia las bancas porque de nada serviría ponerme traje de baño si no me metería a la piscina.

- ¿La pequeña mariposa no nadará hoy tampoco? - La voz del líder de "Los Kim", Jong In, me sacó de mis pensamientos mientras soltaba una sonora carcajada acercándose a mi rostro.
- ¿No nadará porque tiene un cuerpo muy feo?- Hizo un fingido puchero causando risas en sus otros dos acompañantes.
Lo miré fríamente tratando inútilmente de adivinar cual sería su siguiente acción. - Déjenme en paz - Susurré en voz baja casi rogándoles.
- Oh oh! Creo que trata de intimidarnos verdad muchachos? - Dijo burlonamente mientras los otros asentían con una sonrisa socarrona.
Jong In me tomo del hombro clavando las yemas de sus dedos en mi hueso causándome dolor.
- !Listo muchachos empecemos! - Salvado por la increíblemente alta voz del entrenador.
Los Kim voltearon sus rostros hacia donde provenía la voz y regresaron a mi.
- De esta no te salvas orejitas - Musitó Jong In antes de darse la vuelta junto con Min Seok y Jong Dae, dejándome sudando frío.
Corrí hacia los vestidores y directo a la zona de los baños. Básicamente deje que el terror de hace un rato se diera a conocer en el inodoro.

Si. Un día como cualquiera en la nueva vida de Park Chan Yeol un joven estudiante de 17 años.

LET ME IN (Baekyeol/Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora