Recuerdo ver a lo lejos sus ojos oscuros, acercarme y que sean claros, unos ojos claros que no transmitían nada, pero que me reflejaban totalmente.
Recuerdo la distancia corta, pero a la vez muchos metros, muchos de ellos.
Recuerdo la velocidad volverse lenta entre ambos, mientras lo observaba.
Recuerdo ver alrededor suyo un poco de soledad aunque estuviera con muchas personas.
Me recuerdo persiguiendo su mirada y que choque con la suya, pero que a veces, sea mi imaginación...
Recuerdo las bromas, que no iban con mala intención, eran solo para captar su atención... aunque parecía que nunca diría nada, solo observaba diciéndolo todo.
También recuerdo buscar entre tantas multitudes, entre luces y sombras, y no encontrar su cabello, su rostro, o su propia búsqueda.
Recuerdo dedicar canciones de enojo, de fuerza y esperanza que nunca habrán tocado sus tímpanos... sus sentidos.
Recuerdo pedir que su familia este bien, que estén unidos y que no enferme.
Aún recuerdo caminar lentamente mirando el suelo, buscando sus huellas, pasar a su lado, sin encontrar nada... solo ver y sentir... nada... en la atmósfera que nos separaba.
Silencio, silencio es casi todo lo que más tengo presente... está allí en sus labios a punto de abrirse para lanzar alguna palabra, pero las palabras que salen son las que están en mi mente, las que imaginé... y las que aún sigo imaginando de vez en cuando; Silencio es lo que siempre hubo en su boca apenas abierta.
Recuerdo ver su boca, labios finos de un tono rosa suave, pero cerrados y fuertes... Siempre los recuerdo lejos.
Recuerdo estar deseando saber más, deseaba poder estar cerca, deseaba apartar mi vista, pero la intriga y deseos se mezclaban y me lo impedían...
Recuerdo graciosamente que a veces pude confundir a esa persona, y quedarme mirando más de lo que ya lo hacía con cualquiera, pensando que acababa de ver su mirada o cabello.
Recuerdo pensar tantas cosas y que siempre estuviera en ese pensar, entonces todo eso me daba dolor de cabeza y maldecía muchas veces.
Recuerdo gritar por dentro que "Estoy Aquí".
Y recordé ahora mismo que, estábamos a metros, tratando de no mirarnos, pero sabiendo que estábamos allí, decidiendo si debíamos mirar... pensado qué deberíamos hacer...
Recuerdo todo... Y tú ¿en quién pensaste?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo
Short StoryRecuerdo pensar tantas cosas y que siempre estuviera en ese pensar, entonces todo eso me daba dolor de cabeza y maldecía muchas veces...