LUNA PARTY NIGH XTREME SEX AND POOL 2.0 VOLUMEN 1.
-PONTE COMO UN CONEJITO, PONTE COMO UN CONEJITO MAMI-
Se escuchaba en toda la casa, esto estaba sabiéndose de control. Aproximadamente unas 200 personas estaban aquí.
Me encontraba hablando con Sebastián, en el patio de la casa.
Marica, naguevona de bella que te ves, si fuera macho, te aseguro que te lo meto.
Sebastián por favor, deja la droga papi, bajale a la dosis al menos.
Elena, Mami te estoy siendo sincera -seguido de eso me abraza.
ELENA, VAMUA A JUGAR "YO NUNCA NUNCA" MAMI.
LUNA NO ME GRITES VERGA.
GUENO MUEVE ESE QLO PE.
Nos adentramos a la casa -Sebas también quiso jugar-, en una mesa se encontraban al rededor de diez personas, en la mesa, había una botella, la.cuál deduzco que es vodka.
Bueno -empieza a hablar Luna, sentándose entre Adán y yo-, el.juegos consiste en que cada uno dirá una cosa que jamás allá hecho. El que lo hizo, tendrá que darle un sorbo a la botella, ¿entendieron?.
Todos asentimiento.
Empiezo yo -vuelve a decir ella- haremos esto en setido agujas de reloj. Yo nunca nunca e tenido un trío
Tres tomaron de la botella.
Yo nunca nunca me he dado un beso de tres.
Luna, Sebas, Oscary y otros más, tomaron de la botella.
Yo nunca nunca he tenido relaciones con la persona de mi mismo sexo -dice Oscary.
Sebas y una chica pelinegra.-toda Dark- beben de la botella.
Yo nunca nunca me he besado con alguien de mi salón- dice Ed.
Quien se va a estar besando contigo muchacho marico.-dice Oscary.
Seguido de eso Ed, la agarra de las mejillas y la besa.
AY NO, BAYGON CONTIGO PAPI.
Todos estallaron en risas- incluyéndome -
Adán, Luna, Sebas, Oscary, incluso Ed y yo, tomamos de la botella.
Yo nunca nunca he tenido relaciones en la playa -dice la chica pelinegra.-la Dark-.
Cuatro tomaron de la botella.
Se llama Nicole -dice Luna susurrandome al oído.
Yo nunca nunca he votado por la MUD - dice Mario llegando, sentándose al lado de la peline... Nicole-ENCHUFADO ES LO QUE ERES TÚ -le digo yo.
Callate bachaquera.
YA CALMENSE. -Dice Luna nada "calmada".
Seguido de eso TODOS -menos el marico de Mario- tomaron de la botella.
Luego de unos 20 minutos, todos andábamos borrachos, empezamos a jugar la botellita. ME HABÍA BESADO CON MARIO, QUE LACREO.
Giramos la botella y le tocó a Ed a Sebas darse un beso.
A NO VALE, ¿QUE MARIQUERA ES ESTÁ? Me Salgo, me salgo -dice Ed, este pana es marico.
VENTE PAPI, SABES QUE LO DESEAS. -Dice Sebas agarrando a Ed del cuello e implantando sus labios con los de él.
Todos quedamos en silencio.
Sebas se separa de Ed, y el quedó con los ojos más abierto que la qk de Diosa Canales.
************
Me encontraba en un rincón de la casa, todo me daba vueltas.
Hola Mami rica, ¿por qué tan solitaria? Si tu momento es ahora, revelate sin miedo - dice un moreno que se me acercó.
No si Alkilados, te dicen a ti.
Tú, me puedes decir como te da la gana. -Dice levantando una ceja
Aja si -dije haciéndome la indiferente.
Mira chamita, pero Vamua a bailaj
Dale pe, ¿como te llamas?
Luis Carlos Mami rica, pero llamame Carlos.
Ok Luis.
Mardeta.
POV'S PAPI ADÁN.
Me encontraba con Luna bailando, está tipa me levanta el webo solo con respirar.
SABES QUE TE GUSTA, SABES QUE TE ENCANTA, DALE MAMI MUEVE NO TE HAGAS LA SANTA -cantaba Luna al ritmo de la canción.
Luna.
Adán.
Te amo.
MUEVE EL TOTO, MUEVE EL TOTO. -Dice ella.
Uno quiere con ella algo serio y siempre haciéndose la indiferente, a pero Si yo me hago el indiferente, mayor peo que me forma.
Luna, vamos a beber algo.
Oki papi rico -dice agarrandome la mano.
Llegamos a la cocina, en donde la cual se encontraba un mini bar.
Dame dos de Vodka -digo al barman.
HOLA CHICOS, ¿¡QUIEREN BROWNIE'S!? -Dice una chica pelinegra animada.
Brownie... -Dice Luna en un susurró un tanto audible.
Dicido agarrar dos, dándole uno a Luna y yo comiendome uno, el barman me da las bebidas y empezamos a beber.
Ya han pasado aproximadamente quince minutos, Luna y yo, nos encontramos en un mueble de la casa basándonos.
Tocar sus labios es como tocar el.mismo cielo, suaves y tan deliciosos.
Nos besamos como si no.hubiera un mañana, lentamente empiezo a meter mi mano bajo su camisa, empiezo a dar pequeños masajes sobre su abdomen, Luna devoraba mi labio, como un león a una inofensiva Cebra. Empiezo a dar mi recorrido bajo la blusa de Luna, llegando a unos de mis lugares favoritos de ella -sus tetas- empieza a masajearlas lentamente.
Adán... -dice Luna, dando un debilitado gemido.
Estiró de su labio inferior, mientras la colocaba sobre mis piernas, sigo besandola mientras que unas de mis manos se posa sobre su nalga, aprieto de esta y se escapa un gruñido de ella.
Luna, empieza lentamente a agitarse sobre "Adán Junior " lentamente. Dios si esto es el cielo, que será el infierno.
Adán, subamos -dice Luna con los labios sumamente rojos, y con una mirada de deseo.
Ya lo dijo menol.
Subimos a su habitación, bensandonos como hacíamos anteriormente, ella empieza a levantar mi camisa lentamente, hasta que me la quita, pusa sus manos sobre mi marcado abdomen. Decido quitarle su camisa, dejándola en sostén, corto el beso para ver lo que empieza a ser mi delirio, Luna agarra de mi cuello y se acerca a mi boca nuevamente, nos apegamos a la pared, y empiezo mi recorrido a su cuello, empiezo a besar de este lentamente, mientras que la escucho a ella dar pequeños suspiros. Sube sus largas y esbeltas piernas a mi cadera, en busca de mis labios. Empiezo la marcha tonta y un tanto torpe en camino a su cama, la recuesto lentamente en ella, en eso quito estratégicamente sus sostén, mientras que bajo mis besos a su cuello y seguido a sus pechos, masejeo el derecho, mientras empiezo a devorar del izquierdo. Succiono, muerdo y Luna se retuerce del placer
ESTÁS LEYENDO
#LegionQuemaZone
Teen FictionUna chica adolescente se muda con su familia a Estados Unidos, dejando atrás su vida anterior, sus amigos y familia. Después el primer día de escuela se entera que hay más estudiantes con su misma nacionalidad...Venezolana. Todos deciden hacer un gr...