Prologo

10 2 0
                                    

Hijo, sube al auto que ya nos vamos!!- dijo una mujer delgada, estatura mediana, pelo largo, castaño y ondulado, piel blanca y ojos grandes y cafés.

Brrr... Ya voy!, brrrr... Y el once rebasó a mamá a una velocidad increíble!!- exclamó un pequeño de aproximadamente seis años de edad de cabello desordenado color rubio oscuro, piel blanca y ojos grandes y verdes y muy delgado, pasó corriendo por al lado de la mujer y entró al auto en los asientos traseros.

Amor ya están listos?- preguntó un hombre alto, delgado, piel blanca, ojos verdes y pelo rubio, quien terminaba de subir algunas cosas a la maleta del auto.

Si amor- contestó la mujer.

Ok, vámonos!!- exclamó muy alegre el hombre.

Abrochen sus cinturones!!- dijo la mujer.

Listo amor - contestó su esposo.

Hijo tú también - le reclamó la madre al niño.

El niño ensimismado en su carrera de ensueño no oyó a su madre, pero ésta bajó del automóvil, subió a donde se encontraba su hijo y le abrochó el cinturón de seguridad y ella volvió a su lugar e hizo lo mismo.

Ahora si amor - le indicó la mujer a su esposo.

Ok - contestó éste.

Amor no se quedó nada en casa verdad - preguntó el hombre.

Mm... A ver, traemos agua, la carpa, ropa, mm... No nada - contestó la mujer muy pensativa.

Ok amor, y el hijo trajo todo?- volvió a preguntar el hombre.

Sí, todo - contestó la mujer - no es cierto? - se dirigió al niño.

Si mamá - contestó el pequeño.

[Al cabo de unas horas]

Mamá falta mucho?- preguntó el pequeño.

No amor, ya estamos por llegar - contestó ella.

Sí, mira vamos allí - le indicó el padre apuntando hacia una montaña.

Si!!- gritó el niño muy feliz.

Noticiario matutino.

Buenos días, hoy comenzamos con una gran tragedia, hace ya dos semanas lleva desaparecida una familia la cual fue a campar al bosque del norte de la ciudad, a pesar de que los lugareños le advirtieron que ese bosque era peligroso la familia compuesta por dos adultos y un niño, no hicieron caso y se adentraron en él. Tomamos contacto con Louis quien esta con uno de los investigadores de este caso.

, como bien decía Vanesa los lugareños les advirtieron, pero ellos simplemente dijeron que eran supersticiones y desde entonces la familia no se volvió a ver. En estos momentos estoy con Nick uno de los investigadores quien nos hablara al respecto.

Buenos días Nick, usted nos podría explicar ¿que fue lo que pudo ocurrir?.

Buenos días, al parecer la familia en cuestión fue raptada ya que el auto en el que se movilizaban se encontró con la maleta abierta, algunas bolsas tiradas y un pequeño auto de juguete, el cual fue reconocido por unos familiares, los cuales dijeron que el niño jamas dejaba ese juguete. Además se han encontrado rastros de sangre humana a unos veinte metros del automóvil, no se a descartado nada aún.

Muchas gracias Nick, bueno eso es lo que los investigadores han podido recopilar hasta ahora.

Muchas gracias Louis, nos mantendremos en contacto.

******************************

Holiwis!!! aquí les dejo el prologo y otro libro, espero les guste y no olviden votar y comentar, recalco comentar por que en el libro "Querido Diario" hasta ahora nadie cometa y enserio quiero que critiquen si algo va mal o por ultimo felicitaciones o algo plis no me gustan los lectores fantasmas, de ante mano muchísimas gracias.

ฅ•ﻌ•ฅ

El Bosque ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora