Capitulo 1

7 1 1
                                    

Bien Carl puedes empezar - le dijo el Comandante Thomson a un chico delgado, piel tostada, ojos verdes, pelo negro, quien estaba sentado frente a el.

Esta bien - dijo el chico en un estado de shock y perplejidad - todo comenzó hace dos semanas.

Estábamos en la sala de clases y estaba la profesora de matemáticas explicando unos ejercicios cuando me llegó una bola de papel, miré hacia atrás para ver quien había sido y vi a John haciéndome una seña de que leyera la nota y decía:

"pasala y dile a los chicos que nos juntaremos donde siempre para decirles algo".

Lo miré algo extrañado y en otro trozo de papel escribí:

"John dijo que nos juntaremos donde siempre para decirnos algo".

Le pasé mi nota a Sam y el se encargó de pasarla al resto, como usted sabrá comandante Thomson eramos diez - esto ultimo lo dijo casi llorando - bien esa misma tarde nos juntamos en la azotea del instituto.

¿En la azotea?, ¿ y como consiguieron la llave de ese lugar?- pregunto el comandante.

Vera C. Thomson nosotros eramos amigos desde pequeños y cuando entramos al instituto hicimos todo lo posible para que nos dejaran en la misma sala, mientras nosotros hablábamos con el director del instituto Andrew y Anthony estaban en la sala de profesores sacándole copia a la llave de la azotea en caso de que no nos dejaran en el mismo salón, nos juntariamos en la azotea después de clases y nos salió todo bien ya que nos quedamos todos juntos y con la copia de la llave y desde ese año que nos juntamos después de clases en la azotea.

¿Prosigo?- pregunto Carl.

Si por favor - contestó el C. Thomson.

Ya en la azotea y todos sentado John comenzó a hablar.

Están todos?!- pregunto pregunto John.

Si!- contestamos todos al unisono.

Bien, entonces, que opinan de ir a campar?!- pregunto John con cara de misterio.

Todos nos miramos muy extrañados por la cara de John.

No es mala idea - dije - pero John ¿por que es cara de misterio?.

Es que ustedes no me entienden, dije ir a campar, pero, al bosque prohibido.

Al bosque prohibido?!- exclamamos todos excepto John obviamente.

John estas loco?!- exclamo Sam - es un lugar peligroso y lo sabes.

No es mala idea de campar, pero John, ¿estas seguro que quieres ir al bosque prohibido?!- pregunto Tomás.

Son unos maricas de mierda!!- exclamo John algo enojado por el comentario - no les va a pasar nada.

*************************
Holiwis mis lectores aquí les dejo otro capítulo espero que les guste. Quiero disculparme por no haber subido capítulos, es que estoy en la universidad y no he tenido tiempo, tengan paciencia plis el libro no es fome y para los que leen "Querido diario..." también me disculpo, gomene , no prometo nada pero intentare subir caos al menos una o dos veces al mes de cada libro.
Adioch bechotes.

. ▼ ̄>-―-< ̄▼
  Y  Y
/\ /   ● o ●)
\ |  つ  ヽつ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bosque ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora