Me llamo Samantha, pero todo el mundo me llama Sam. Podría decirse que soy ese tipo de alumna ejemplar...
MENTIRA.-¡Samantha Maxwell, Isabella Brooks! Al despacho de la directora.
Se oyó decir por el altavoz del instituto, le mire a Isa y esta me hizo un gesto de que ya nos fuéramos a su despacho.
-¿Crees que nos volverán a expulsar?- Le pregunte a mi amiga.
-Evidentemente.- Me contesto muy calmada.
-Pero...- Antes de que pudiera acabar la frase estábamos enfrente de la puerta.
***
-Señorita Maxwell, señorita Brooks, ¡expulsadas!
-Pero, señora, ella no tuvo la...- Intento decir Isa.
-¡Fuera antes de que me enfade aún más, ahora mismo llamaré a vuestras madres!
-Es usted estúpida- Le dijo Isa.
***
-¿Me estáis diciendo que no ha sido para tanto?
-Mama, te contare lo que paso.
*Flashback*
-Hola nenas- Nos dijo un chico que no conocíamos de nada a Isa y a mí.
Entonces sonó la campana y se fue corriendo.
-¿Venganza?
-Venganza.
{Media hora más tarde}
-Pasa el mechero.
-Toma.
Después de forzar la cerradura de su taquilla, quemamos sus libros y cuadernos, metimos espuma de afeitar dentro de la taquilla, cogimos un bote de spray morado y pusimos "Sam & Isa". Luego, fuimos al recreo como siempre y lo demás ya lo sabeis.
*Fin del flashback*
-A si que, como veis, no es para tanto.
-Isabella, ¿cómo que no es para tanto?
-No seas pesada madre.- Isa tenía la manía de llamar a su madre "madre" para hacerla enfadar.
-¡Se acabó tanta estupidez niñas, la siguiente semana os iréis al internado Intership Ladies!
-¿¡QUÉ!?- Gritamos Isa y yo a la vez.
-Lo que habéis escuchado niñas.
-Es injusto madre.
-Me da igual Isabella, sea justo o no.
-Es una tontería, no podéis llevarnos tan lejos.
-¿Me estas poniendo aprueba?
-Evidentemente.
-Haber si lo e entendido bien, ¿¡habéis sido expulsadas de doce institutos y no es para tanto!?
-Evidentemente.
-¡Ya lo has conseguido Isabella, mañana iréis al Intership Ladies!
-¿¡Solo por esto!?
ESTÁS LEYENDO
Internado de zorras
RandomSam y Isa son el tipo de alumnas ejemplares... ¡MENTIRA! Las dos han sido expulsadas de doce institutos y las madres hartas de sus hijas las llevan al Intership Ladies; el internado de zorras donde harán amigas y amigos y les harán frente a las zorr...