Todo era maravilloso: Nos tocaba habitación con la zorra del avión y su amiga (otra zorra), teníamos que ir a una clase de modales (por nuestras madres), el internado entero estaba lleno de zorras... Es decir, todo maravilloso *sarcasmo*
-Hoy es el primer día de clase Isa.
-Lo sé, que aburrimiento.
-¿Qué tenemos a primera hora?
-¿De verdad lo quieres saber?
-¿Te refieres a ya sabes qué?
-Evidentemente, es un 1507.
-¿Un 1507? No jodas.
A primera hora teníamos clase de matemáticas. Mi mayor miedo, era la única asignatura que se me daba mal y ciencias naturales tampoco se me daba muy bien. A Isa se le da muy bien esas dos, menos lengua e historia. Además para este tipo de cosas utilizamos números.
***
-Hola señorita, dígame, ¿cómo se llama?- Le dijo la señora "Poppins" llamada así por que siempre llevaba un paraguas aún que hiciera sol.
-¿Cómo se llama?- Repitió Isa.
-Usted se llamara Samantha Maxwell, ¿verdad?, su expediente es horrible.
-Vieja, esa soy yo.- Le respondí levantándome de mi silla.
-¿¡Vieja!?
-Acéptalo Poppins, es la verdad le guste o no.- Le dijo Isa, y toda la clase (zorras incluidas) se rió.
-Usted debe ser Isabella Brooks, su expediente es aún peor.
-Oiga, vieja, cállese- Le dije defendiendo a mi amiga.
-Se acabó, al despacho de la directora.
Salimos de clase y nos empezamos a reír, el plan había funcionado, me perdería matemáticas.
***
-¿Queréis ser expulsadas?- Nos preguntó la directora.
-¡Nunca!- Le respondimos al unísono.
-Yo no quiero hacerlo, pero si me obligáis a hacerlo no me quedara otro remedio.
-No señora, no volverá a pasar- Le dije con ojos de perrito abandonado y lindo.
-Esta bien, que sea la última.
-Gracias, gracias, un millón de gracias.- Le dijo Isa.
-No hay de qué niñas, y ahora marchaos a la clase de modales que están aún a tiempo de llegar.
Salimos del despacho y no nos quedo más remedio que ir a esa clase.
***
-Imbécil, danos todo tu dinero.- Le dijo un chico grande, musculoso, atractivo y rubio a otro chico indefenso.
-Toni, no tengo nada.- Le dijo suplicando el otro.
-A mí no me engañas, me lo das o te comes mi puño- Le agarró del cuello y le amenazo con abofetearle con el otro brazo.
Isa y yo estábamos escondidas detrás de un arbusto, ella y yo tenemos telepatía, a si que ya sabemos que hay que hacer.
-¿¡Qué le haces al pobre chaval!?- Le grite.
-Hola pivon, nada haciéndome respetar, por que este hijo de...- Intento decir.
-¿¡Hijo de que!? eres un desgraciado, largo y déjale a él en paz de una puñetera vez.
-¿Por que debería hacer eso, niñata?
-Porque la mejor amiga de esta niñata te esta grabando.- Señale a Isa y sonreí.
-Sonríe guapo.- Le dijo Isa riéndose a carcajadas.
La pandilla del abusón se fue corriendo y solo quedamos nosotras y el pobre chico.
-Gracias, no se que hubiera hecho sin vosotras, me llamo Kevin Williams.
-Yo soy Sam Maxwell y esta es Isa Brooks.
-Muchas gracias chicas, ya nos veremos.
Íbamos a nuestras habitaciones en cuanto...
-Samantha Maxwell y Isabella Brooks, al despacho de la directora.
Se oyó decir por los altavoces, ¿qué hemos hecho ahora?
***
-Haber si lo e entendido bien, os doy una oportunidad para no expulsaros, os mando a clase, ¿pero no os presentáis ahí?
-Exacto directora.
-Señorita Brooks, deme una buena razón para no expulsaros o llamar a vuestras madres.
-Tome y mire esto.- Isa le dio el móvil y la directora miró en silencio el vídeo.
-Esta bien marcharos, no os expulsare, pero seréis castigadas.
ESTÁS LEYENDO
Internado de zorras
RandomSam y Isa son el tipo de alumnas ejemplares... ¡MENTIRA! Las dos han sido expulsadas de doce institutos y las madres hartas de sus hijas las llevan al Intership Ladies; el internado de zorras donde harán amigas y amigos y les harán frente a las zorr...