2. ¡Maldita Zorra!

529 18 2
                                    

Isa y yo estábamos en el avión hacia Inglaterra.

-¡Malditas madres las odio, siempre dicen que quieren ayudarnos y que lo hacen por nuestro bien, pero no tienen ni puta idea de nada!- Dijo Isa gritando.

-Perdón señorita, pero no quiero oír ese tipo de lenguaje en el avión.

-Cállese zorra- Le gritó Isa mientras yo me reía.

-¿¡Zorra!?

-Tacones, escote, pintalabios rojo putón...

-¡Se acabo, estúpidas, ya me habéis hecho enfadar!

-¿Como que estúpidas, buscas pelea zorra?

-¿Cómo os llamáis?- Dijo la azafata con cara de enfadada, señalando a las tres por los gritos.

-Yo Sam Maxwell y esta es mi amiga Isa Brooks, y esa zorra de ahí no se.

-Me llamo Angélica Markovich.

-Esta bien- Apunto nuestros nombres en una libreta-. Samantha y Isabella, ¿verdad?

-Si, ¿para qué lo apunta?

-Por si alguna vez volvéis las tres en un avión, nos aseguraremos de poneros lo más lejos posible.- Nos guiño un ojo y luego se fue.

-O sea, ahora callaos, porfi amiguis, tengo una llamada importante.- Dijo la zorra.

En estos momentos Isa y yo nos ponemos a gritar a pleno pulmón, abrí la boca, pero mi mejor amiga me la cerro de golpe e hizo un gesto de que me callara. Puso la oreja e intento oír, yo hice lo mismo.

-O sea no te lo vas a creer, unas estúpidas niñatas me han molestado mogollón.

-...-

-Ya te digo tía.

-...-

-Gracias, eres mi best amiga del world.

-...-

-Tranqui tía, pronto estaremos súper juntas otra vez.

-...-

-Intership Ladies allá voy tía.

-...-

-O sea que super ganas de la muerte de todo el my world.

En ese momento Isa y yo dejamos de escucharla por que ya no tenía sentido lo que decía. Isa sonrió y me dijo:

-Esa zorra ira al mismo internado que nosotras.

-¿Venganza?

-Venganza.

-Isa, ¿crees que todo el internado sera de zorras?

-Si, me lo dijo mi madre, pero ella las llama "damas" en vez de zorras.

-Es decir, quiere que nos convirtamos en zorras.

-Elemental mi querida Samantha.

-Pues vaya mierda.

-Lo sé, por eso no quería venir.

***

Llegamos a nuestra parada, Angélica tenía más de cinco maletas y nosotras dos o una.

-¿Qué hacéis aquí?- Dijo la zorra.

-Ir al internado, como tú.

La zorra se puso pálido y siguió adelante. Llegamos a un edifico enorme con siete pisos, había setecientas habitaciones o así, la nuestra era la 686. Fuimos al vestíbulo a por las llaves de nuestra habitación. 

-Hola, soy Isabella Brooks y esta es Samantha Maxwell, ¿nos da la llave de nuestra habitación?

-O sea y a mí, soy Angélica Markovich.

-Encantadas, yo soy el conserje Marco, ahora os doy la llave de la 686.

-Un momento, ¿a todas la misma llave?

-Si, se da por orden de llegada.

Las tres nos pusimos pálidas y Marco puso cara de WTF?


Internado de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora