luego de una pelea con abril que no termine ganando me puse de pie y me gire acia ella
(___):¿que me pongo? - cuestione.
abril. ropa.
(___): gracias estaba dudando entre el sofa y una mesa.- ironice
abril:solo ponte ropa que llegaremos tarde-
camine hacia el baño con un jeans negro, una blusa, mis vans, y una tualla en la mano, me adentre y acegure la puerta, me desnude y meti con pereza mi cuerpo en la bañera, sinceramente mataria a abril por eso.
FLASH BACK.
abri:tienes que ir a la escula, tienes 16 y tienes que continuar con tus deberes laborales, o eso dijo la abuela. - luego de decir eso coji mi chancleta del suelo y se la avente en la cara.
fin del flash back
(___): nota mental, no tirarle nada en la cara abril, por que la puta corre como el jodio flash.
*te lo buscaste*
(___):¿hay algun momento en que no estes cerca de mi voz misteriosa?.
*¿hay un momento en el que n respires?*
(___): no respondas mis preguntas con otras preguntas, lo detesto.
*yo ago lo que se me pege la gana*
(___): me siento como madie de ever after high, solo que todos te escuchan y no soy la hija del sombrerero loco.
*eso me combertiria en la narradora, ya debo dejar de interferir con la historia*
sali de la ducha choriando agua, me seque el cabello, y cada una de las partes de mi cuerpo, me puse mi ropa interior y la ropa que habia traido junto con mis vans favoritas negras, me cepille los diente y pase el secador por mi hermoso cabello * lo se es egosentrica* sali del baño y no me sorprendio encontrarme con todos en ropa listos para irse a su dulce hogar,nuestros gritos seguro los habian despertado, ignorando sus miradas entre a mi cuarto y coji mi mochila, la cual me habian traido aqui sin mi consentimiento y le habian medido tantos libros que parese que cargo rocas, sali y me diriji a la puerta principal, ya todos se habian ido, me monte en el auto/limosina,con abril y kiara y me prepare mentalmente para mi primer dia en el nuevo infierno.
abril:tampoco es tan malo.
(___): volar miles de kilometros lejos de cas a con la esperansa de volver a cojer una clace de matematica y descubrir que no valio la pena por que comiquiera tengo que ir al colegio, claro, mi mejor sueño.
kiara:callate, por o menos no fuiste la que termino abrasando el suelo apenas despertando.
(___):ya me disculpe
kaiara: !TIRARAME UNA CHANCLETA EN LA CARA NO ES UNA DISCULPA!
(___):!TE METISTE EN MEDIO CUANDO SE LA VOLVI A LANSAR A ABRIL!.
abril: !SI SE CALLAN LES COMPRO UN HELADO DE CHOCOLATE A CADA UNA - y el silencio inundo el auto - el helado siempre funsiona - rio acomoañada del conductor-
aparcaron en frente de la academia de princesas de barbie, y sali del auto esperando que alguin me diga que es una jodia broma y que no tengo que llevar la ropa que veo que todos estan utilisando,abril me agarro de la muñeca y me llevo a lo que yo creo que era el lugar donde debo decir que sobre mi inscricion y esas cosas.
abril:buenas,natividad, ella es (___) ella es la chica que vino de intercambio de japon.
la mujer cullo nombre creo que es natividad se puso de pie y me vio de arriba a abajo.
natividad: mucho gusto - sonrio es una mujer de alredor de unos 40 años es hermosa tiene un uniforme color azul oscuro que conta de una falda lisa hasta las rodillas, un poloche blancon que arriba lleva una chaqueta del mismo color de la falda un sinturon negro que hace sobre esaltar su figura y unos tacones de plataforma del mismo color - mii nombre es natividad, soy la secretaria de este legar yo me encargare de darte los orarios y tu uniforme, abril - la miro - yo me encargo de ella, las clases estan por enpesar, ve.
abril: bien.... -suspiro- adios - y luego e fue,
natividad:toma - me tendio ropa doblada que supuse era un uniforme y una hoja, y coji al intante - ve a por alli- señalo una puerta - y ponte eso
asinti con a cabesa y fue volvi a quitarme la ropa, la verda es que no le jallo sentido, si uvira sabido vengo en pillama y listo, me cambio aqui, me puse el uniforme que contaba de una falda enseña bragas, un poloche y una chaqueta que en el lugar donde estael pecho lleva el logo del colegio/escuela/prision/infierno/ (debo buscar un nombre mas corto), sali con mi ropa en la mano y en vedad agradeci aber traido mis vans y no tacones natividad me resivio con una sonrisa.
natividad: te ves hermosa, entonce te toca biologio, te ll- la intenrrumpi
(___): no esta bien no quiero interrumpirla, solo digame donde queda y loencontrare soy buena en eso,
natividad:si usted lo dice, en el fondo de pasillo tercera puerta a la derecha.
le sonrei y sali de alli sinceramente espera que me dieran un hada al estilo academia barbie, soñar no cuesta nada, no fui a biologia oviamenten, con mi mochila al hombre comense a hispecionar la escula, pase por el baño,la canhas, incluso averigue donde estaba la cafecteria, cuando doble choque con algo que no se si era con una pared llena de cuadros o un cuerpo muy musculoso. pero hay estaba ken en persona, y no pude evitar decir.
OH.MI.DIOS
fin cap 22
ESTÁS LEYENDO
y asi fue que me enamore de un idiota.
Novela JuvenilElla una adolescente anormal, seguramente con problemas psicologicos, orgullosa, ironica y con un excecibo amor por los pandicornios y sus viejas convers. El un mujeriego, terco,orgulloso, idiota, con una gran sonrisa quita bragas, con un increible...