Capítulo 1. Un Recuerdo Doloroso.

388 15 3
                                    

Pov's Michelle

Me desperté de pronto por causa del maldito despertador, así que lo lancé  contra la pared rompiéndolo.
Me levanté de la cama a duras penas y empecé a prepararme para salir rumbo al aeropuerto. Me ofrecí como voluntaria en un programa de educación y ayuda socioeconómica.

Al llegar al aeropuerto pasé directo por seguridad y revisión de maletas, después fui directo a la entrada en la que se suponía que me llamarían para abordar mi avión.
Me senté en un banco mientras esperaba la llamada a los pasajeros y abrí mi laptop para jugar un poco antes de abordar. Mientras jugaba, un montón de pensamientos aleatorios se hicieron presentes en mi mente, hace poco había terminado con "él", aún no puedo creer que me había enamorado de un completo patán.

*Flash Back*

Era temprano cuando había sonado el teléfono, después de ver el número lo contesté inmediatamente.

-¿Bueno?

-Amor, salgamos a cenar hoy, te recojo a las 8:00.

-Mmmm, esta bien pero a... No pude terminar porque me habían cortado la llamada.

**********

Ya eran las 8:15 y Hank aún no llegaba, después de 15 minutos mas se digno a llegar.

-Porque tardaste tanto?

-De que hablas? Te dije que te recojia a las 8:30.

-No, Dijiste que me recojias a las 8:00.

-Bueno pero ya estoy aquí no te enojes que odio que te pongas en ese plan.

-Bien, vamonos quieres?

-Claro.

Arrancó el auto y nos dirijimos al restaurante era muy elegante de color crema por fuera, puertas de cristal y luces doradas con música clásica por dentro.

Una vez ya en la mesa le hace una señal al mesero y este se acerca a el entregándole una caja roja pequeña. Todos nos veían con cara de ternura al ver que se había arrodillado ante mi.
Estaba tan emocionada me iba a proponer matrimonio.

-Michelle quieres ser mi... Decía mientras abría la caja.

-Siiii? Dije al ver que ya no decía nada puede que esté nervioso- Sólo dilo.-Le dije al notarlo nervioso.

-Quieres ser mi ex?

-Si, espera que?-Estaba tan confundida.

-Quieres terminar con migo?

-Si creo que quedo más que claro cuando dije que si querías ser mi ex.

Estaba en shock ¿Como rayos se atreve a preguntar eso en frente de todos?

-Michelle.

Dijo Hank al sacarme de mis pensamientos.

-¿Que Qué digo? -Me levanté de la mesa tome una bandeja con espaguetis y se la heche encima después tome un vaso con vino y se lo derrame en la cabeza rompiendo la copa en su cabeza y no me contuve le di una buena cachetada dejando le todos los dedos marcados todos nos veían o más bien me veían a mi por que ellos pensaban que me había propuesto matrimonio no terminar con migo. Con la cara más roja de lo normal salí del restaurante prácticamente echando humo por las orejas del enojo.

-Taxi!!!-Grite y de inmediato se detuvo frente a mi me subí y este arrancó después de indicarle al chófer a dónde ir.

*Fin del flash Back*

Ese fue un doloroso recuerdo.

Después de un tiempo de verificar si no olvidaba nada llame a un taxi y este arrancó hacia el aeropuerto no sin antes dar una mirada y despedirme de mi antigua vida.

**********

Una vez ya en el avión y después de que las asafatas dieran indicaciones del vuelo este despegó una vez dadas las indicaciones de que ya podíamos encender los dispositivos electrónicos encendí mi celular me puse los audífonos puse algo de música y cuando estaba a punto de quedar en un profundo sueño un niño que se sentaba detrás mío empezó a patear el asiento

-¿Puedes dejar de patear mi asiento?

-nanananananana- dijo el niño en forma de burla imitando mi voz.

-No te enseñaron modales?

-No te enseñaron a no molestar a los niños desamparados - dijo poniendo cara de perrito atropellado.

-Ash. -Me resigne a rodear los ojos y voltear me ya que si le ago daño puedo terminar en la cárcel.

**********

Después de un viaje fastidioso con ese niño del demonio pateando mi asiento al fin llege a Madrid, España.

Una nueva aventura empezará justo ahora deseenme suerte aquí voy.

Hola espero y les allá gustado el primer capítulo no se cada cuanto actualizaré pero espero que sea pronto, en fin hasta el siguente capítulo.

Bye, Bye.

Enamorada Del Rey De España.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora