Capítulo 10. Detalles de cita.

100 5 2
                                    

Pov's Michelle.

Después de despedirme de Matt entré al departamento dispuesta a ir directo a mi cama, fue una linda noche pero estaba completamente exhausta. Me quité los tacones para evitar hacer ruido y no provocar una avalancha de preguntas por parte de Daisy, abrí la puerta de mi habitación y la cerré lentamente, por desgracia esta hizo un horrible chirrido y despertó a Daisy, la cual sorpresivamente se encontraba en mi cama.

-¿Qué haces en mi cama?- Pregunté un tanto extrañada.

-Estaba... ¿Qué estaba haciendo?- Se notaba que estaba en un profundo sueño antes de que entrara.-Oh, si, estaba guardando todo nuevamente a tu armario.- Miré a mi armario y mi ropa estaba en el piso fuera de mi armario.

-Pero ni siquiera está dentro.

-Si, bueno, tampoco dije que estaba haciendo un buen trabajo.

-Mejor duerme.- Volví a recostar a Daisy en mi cama y la cubrí con una manta, luego me fui a su habitación para yo ocupar su cama. -Cuando está somnolienta parece que se hubiera pasado de copas.- Me quito el maquillaje con una toallita húmeda y me pongo ropa más cómoda para luego saltar a la cama y quedar en un profundo sueño.

Al día siguiente.

Siento un cosquilleo en mi rostro por lo que no pude evitar rascarme y para mi sorpresa terminé con la cara llena de crea batida, al abrir los ojos me encontré a Daisy con una sonrisa de oreja a oreja evitando soltar la carcajada.

-Buenos días bella durmiente.- Ríe burlonamente.

Me levanté de la cama para ir al baño y limpiar la crema batida de la cara para después volver con Daisy.

-¿Qué hora es?

-Son las 7:30.- Dijo mientras revisaba el reloj de su celular.

Me dirigí a mi habitación para vestirme con algo más adecuado mientras Daisy me seguía a todos lados.

-¿Qué quieres? No me digas que mataste a alguien mientras dormía.

-No exageres, no maté a Nadie, y de haberlo hecho no te lo diría, lo que quería era preguntarte...- Me miró pícara.- ¿Cómo te fue con Matt?

-Ahh, eso. -Tomé ropa que aún estaba en el piso y me dirigí al baño a cambiarme.- Fue divertido.

-¿Sólo eso?

-Esta bien...- Dije mientras salía del baño.- Fue muy lindo.- Sonreí.- La verdad es que nunca pensé que Matt fuera tan creativo en una cita.

-¿En serio? ¡Dime más!- Daisy parecía muy emocionada, algo me decía que yo sería su nueva telenovela.

-Pues empezó algo ordinario, pedimos un taxi que nos llevó directo al restaurante y no parecía muy emocionante por afuera, pero al entrar, era demasiado lindo, había pequeñas luces colgadas por casi todo el lugar que daban una iluminación tenue pero muy agradable a la vista.

-Michelle está enamorada.-Cantó chillonamente.

-No es eso, solo que... Hace tiempo que no salía a un lugar como ese, era algo rústico y con las luces daba la sensación de que todo el lugar era de enormes troncos como si fuera una cabaña, la verdad no se describirlo con exactitud.

-¿Y cómo se comportó Matt?

-Aunque no lo creas fue todo un caballero, y aunque hubo un momento en el que estuvimos en un silencio algo incómodo, fue muy tierno, hablamos casi todo el tiempo y la caminata fue más que perfecta, en mi opinión.- No estoy enamorada de Matt, es solo un amigo... Eso creo, la verdad ya no sé como describirlo, el fue muy tierno conmigo.

-¿Y luego que pasó?

-Pues... dimos una caminata después de la cena, había un hermoso jardín detrás del restaurante con un montón de rosales y una fuente en el centro que se iluminaba de distintos colores, nos sentamos en un banco después de un rato que caminamos y miramos las estrellas por un buen tiempo, y eso es básicamente lo que sucedió.

-¡No puede ser solo eso!- Daisy parecía algo molesta.- ¿No te besó o tomó de la mano?

-Pues... No, solo somos amigos.

-¡Lo voy a matar, era su oportunidades!

-¿Oportunidad para que?

-Eres tan Inocente querida,- Posó una de sus manos en mi hombro para luego salir corriendo, menos mal hoy no hay que ir a ayudar, de lo contrario iría corriendo por ella.

Solo fueron detalles de la cita y el como se sentía Michelle 7w7. Ya me gustó el shipp de Michelle y Matt, hasta ganas dan de cambiar el nombre de la historia :"v pero nah uwu ya se viene lo bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada Del Rey De España.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora