Capítulo 3. Vamos Al Bar Karaoke.

176 12 0
                                    

Pov's Michelle

Salí de la oficina de Margaret y baje hasta el lovi, quería preguntarle a Daisy donde quedaba el edificio de los apartamentos para saber si tenia que caminar o tomar un taxi.

-¡¡¡Daisy!!!-Grite al ver que estaba a punto de salir del edificio, volteo y me dedico una sonrisa.

-Hola - dije algo agitada.

-Hola ¿Ya hablaste con Margaret?
-Si pero no se donde queda el edificio.

-Haber deja miro la nota.-le entregue el papelito donde venía la dirección.

-Oh es en el mismo edificio donde me mando ven con migo voy para allá, podemos llegar caminando esta cerca.

-¡¿En serio?! ¡¡Gracias!!

Caminamos unos quince minutos hasta que llegamos.

-Ven hay que registrarte.

-OK.

-Hola Chris.

-Hola Daisy ¿Que te trae por aquí?

-Pues, vivo aquí.

-Si pero nunca llegas a saludar.

-Cierto. Como sea, ella es Michelle -Dijo señalandome.

-Hola mucho gusto soy Chris.

-Michelle igualmente - dije estirando mi mano para saludar.

-¿También eres voluntaria?

-Si, así es.

-Bien ¿Quieren que las ponga juntas?

-Si - dijo Daisy - créeme no querrás estar con nadie mas todas son muy tontas ni siquiera se porque las dejan ser voluntarias.

-OK, te creo. -realmente le creo no quiero estar con alguien desconocida.-¿aún no tienes compañera?

-No todas me han caído mal pero tu me caíste bien tengo un buen presentimiento sobre ti.

-Ah, Cool.

-Bien aquí está tu llave habitación 112 piso 6.

-Gracias.

Subimos por el ascensor hasta el piso de la habitación, al fin un acensor, al entrar era muy lindo era de color Beich con blanco tenía dos habitaciones, tres baños, una sala y una cocina con todo lo necesario hasta un extintor supongo que lo puso Daisy haci que yo cocinare porque solo una vez incendie la cocina fue un accidente nadie salió con quemaduras excepto bigotes, el gato de mamá el entró en el peor momento no fue mi culpa.

-¡¡¡Oye!!! Michelle ¿Que te parece si en la noche vamos al bar karaoke de a un lado es muy bueno, hoy tocará una banda que dicen que es fabulosa.

-Ah, claro me encantaría pero estoy muy agotada y mañana será mi primer día como voluntaria y no quiero llegar tarde.

-Anda vamos, también irá Matt un chico que también es voluntario.

-Si, ya lo conocí.

-¿En serio?

-Si, lo salve de Margaret.-dije mientras se me salia una pequeña risita.

-No estaba haciendo nada ¿cierto?

-Si, así es.

-Bien anda vamos, te vas a divertir mucho. -dijo Daisy arrodillada con las manos juntas rogando como si estuviera rezando.

-Bien pero solo 1 hora.

-5 horas.

-2 horas y media y es mi última oferta.

-Si, hecho.- Extendemos las manos y cerramos el "trato".

Este capítulo fue corto pero me quede seca XD y estoy reservando lo mejor para después.

Hasta el próximo capítulo.

Bye, Bye.

Enamorada Del Rey De España.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora