Butch Pov.
¡Demonios!, ¡que día más aburrido!, Si no fuera por las chicas apestosas tendríamos la mayor cantidad de energía negra.- Grité enfadado.
Ah~, esa chicas son muy metidas.- dijo Boomer mirando el muñeco, que tiempo atrás había estado debajo de una de las máquinas de mojo, se encontraba entre sus manos.
¡Chicos!~, ¡Mojo les trae un regalo!~.- Tan sólo la palabra regalo logró que Brick y Boomer se levantaran a la velocidad de la luz.
¿Que es Mamá mojo?~.- Boomer saltaba de un lado al otro por saber que es lo que traía.
Apuesto a que es una máquina destruye "PPGZ", ¿Verdad Mamá Mojo?.- Mojo me miro y negó, Pero....¿Como?...Yo siempre le atinó a los regalos de mojo....¿¡Como es posible!?.
¿Que pasa Butch?, ¿Te sientes Frustrado por no haberlo adivinado?.- Brick se esta burlando de mi, ¡Me las pagará bien caro!.
Nop, sólo estoy pensando en una forma de...¡meterte el regalo de Mojo por el culo..!.-Boomer nos miro cansado de nuestras discusiones.
Aquí van.- Tan sólo lo dijo y Brick ya estaba encima mía.
¡Miren!~.- Nos mostró unos....¡No puede ser!, ¿Sera una cruel broma de mojo?, oh, esos cinturones son de las apestosas. - Oh, ¡No se queden ahí tomen los cinturones!.
Los tres nos acercamos con miedo y tomamos los cinturones.
Con eso, las chicas no pueden transformarse.- ¡bien echó!, No, más que eso, ¡Perfecto! Nos pagaran todo, Desde el castigo de la vieja gorda hasta nuestros planes fracasados.
La vieja gorda puso su enorme trasero en la silla y comenzó a hablar
Y ¿por que motivo peleaban?.-Hablo mirando nos de reojo.
No le incumbe.- Habló Brick.
Estos chicos molestos nos empezaron a decir cosas feas.- Oh, no, esa cara de perrito bajo la lluvia.
¿Tienen algo que decir en su defensa?.- A ninguno se nos ocurrió poner cara de perrito, todos con cara de maleantes .
Directora.- Habló la pelinegra. - Yo les tengo un castigo para que aprendan a no insultarnos.
Mmm?, ¿y que es?.- Todo menos limpiar los vidrios del colegio entero.
Limpiar los vidrios del colegio entero.- Ahhhhh!! ¡Quiero matarlas!.
Duramos ¡Dos malditos meses!, tiene más vidrios que alumnos este lugar .
4 semanas más tarde.
Nuestro plan es perfecto, pronto esa chicas apestosas estarán a nuestros pies. - Hablaba seguro de si mismo Brick.
No lo creó. - Dije, desde que empezamos a construir esta máquina e tenido ese sentimiento de que va a salir mal.
Ah!, ¡Callate aburrido!.- Grito Boomer desde un lado de la máquina.
La máquina consistía en lo siguiente: Esta máquina hará que absorba todo los rayos z negros y nos lo de a nosotros para así enfrentar a la apestosas, y no sólo eso, las apestosas estaban inconscientes en nuestro sótano, estaba pan comido, pero aún así me sentía inseguro.
Estábamos tan concentrados en la máquina, cuando un golpe y después la puerta volando nos dio a entender que las apestosas habían escapado, nos dieron una paliza caballa.
Ahora con los cinturones puestos, no habrá ningún problema, sólo nos falta atrapar a las apestosas. - Dije viendo como el cinturón me quedaba perfecto.
¡Odio cuando hablas como el jefe!.- Dijo molesto Brick por haberle robado su hora de "El jefe".
Arg!, ¡Ya callate!.- Le grité molesto.
¡Callate tú!. - Me grito él
¡Se me callan los dos!.- Dijo Boomer agarrándonos de la parte de atrás de nuestras poleras, no se por que, pero, Boomer siempre fue de mucha fuerza.
¡Bien!.- Dijimos los dos, me escape del agarre de Boomer y me fui a ver televisión.
Dos horas más ~
En la televisión estaban dando un programa de Astro Boy o algo así.
#####
Disculpen la demora , pero ¡¡Aqui esta joder!! Amén me por no hacerlos esperar hasta fin de año (?)
Chauuu!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos? [PPGZ Y RRBZ]
SonstigesBombón y las chicas pensaban en que nunca de enamorarían de los niños "Babosos", pues el destino les dará una lección