-Mucho gusto Dakay, me llamo Jenell... pero me puedes llamar Jen- al mismo tempo de abrazarme.
simplemente no soy la clase de persona, que va por la vida abrazando a todo el mundo... pero, la acabo de conocer y... pues... a simple vista ella no me desagrada.
-Gusto en conocerte Jen, encontrémonos más tarde, por que ahorita se me hace tarde- al mismo instante que camino alejándome de ella.
no tengo idea de qué pase, y sigo con el mismo "feliz" pensamiento, el cuál no deja que me concentre en encontrar el aula...El pasillo es demasiado iluminado, la gente ríe y por ningún motivo se aparta del camino, hasta que llego al aula. Adentro, hay exceso de personas, hasta que... me detengo un instante... para apreciar al chico de la esquina derecha, no, no, ¡No!, ¿¡Qué me pasa?!, ¡simplemente no dejo de apreciarlo!... hasta que por fin encuentro un lugar libre, pero nada evita que lo siga viendo... tiene una fisionomía, tan perfecta..., una tes morena clara, cómo el bronceado perfecto... lo admiro de pies a cabeza, hasta que me encuentro con su profunda mirada, esos ojos perfectamente redondos como la luna llena, un celeste tan intenso, cómo el cielo de un día soleado... pero ¡No! ¡No!.., simplemente, en la mayoría de casos los chicos así no traen nada bueno.
-Buen Día estudiantes, y bienvenidos a los de primer ingreso... yo soy el maestro de Química, y lo seré durante todo el año... y pueden llamarme Sr.Johnson- lo dice tan "eufórico", que siento que el hará mi vida más "fácil".
simplemente, no presté atención a la hora, ni a la clase... era él, no entiendo qué me pasa, pero si algo si entendiendo y sé que no se cruzará esa idea por mi cabeza, y es que no.. no... no sabría cómo ir a hablarle.
cuando menos sentí, la clase había finalizado... no lo puedo creer ¡¿tan rápido pasaron 2 horas?!.
no me quedaré esperando más, además como de costumbre... tengo hambre, y necesito comida urgentemente!. Al salir del salón, no le quitaba la vista al chico, sigo sin entender cómo es que un chico, ha llegado a causar algo en mí... bueno, hace más de 2 años que no veo a mi mejor amigo... al final no soy tan rara cómo para no tener un mejor amigo... el sabría exactamente qué hacer, llegará aquí la próxima semana, eso sí que hará esta etapa un poco menos complicada.
al dirigirme a la cafetería no pude evitar notar que allí estaba Jenell, así que, sin dudarlo iré con ella.
-Hola.! Dakay.! cómo te fue?- pregunta con tanta confianza, y con los brazos abiertos lista para abrazarme.
-Hola. Jen.! bien gracias... y a ti?- no creo que yo pueda responder más animada, al mismo tiempo que la abrazo.
-Demasiado bien para ser real..!, no tienes idea, aunque... recientemente escuché a algunas personas describirte...- me responde, con uno de esos tonos que siempre lo deja intrigado a uno.
-Ah... enserio?, me alegra que por lo menos tu estás bien.- al instante que me siento con ella, en una mesa.
-Vamos Dakay! tu sabes qué o por lo menos quién..!!!, mencionó que había una chica que no le quitaba la vista de encima..- en un tono demasiado fuerte, que las chicas de la otra mesa voltearon a ver.
¡No!, no lo puedo creer, el chico se dio cuenta, que no lo paraba de ver, que pena... ahora si que tengo una mala primera impresión..., "La chica, que babea por el chico guapo".
-Am, ¿Pero tienes alguna idea de quién sea él?- pregunto en un tono más bajo, medio cubriéndome la boca.
-Haha... claro, estabas viendo a Jason Trimmer, no es difícil adivinar de quién se trata... deberías de aprovechar la oportunidad, ya que él estará ¡en todos los cursos en los que tú estás!- responde levantando la ceja, y tomándome de la mano.
-No hablarás enserio....- pregunto, con la voz temblando y sujetándome la cabeza.
-Es enserio, y algo más... en 5 minutos empieza tu clase de arte, así que date prisa, la señora Watsmann es demasiado puntual... así que te deseo una buena clase, nos vemos luego- se despide, esta vez, con un beso en la mejilla y camina.. cada vez, más lejos de dónde yo me encuentro.
en el camino al aula de arte, no dejo de pensar, en lo que pueda pasar... no quiero, no puedo y no deseo imaginarme lo peor. Al llegar al aula, antes de entrar... respiro lo más profundo que puedo y entro.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go
Teen FictionDakay Halter, una chica de 16 años, Se muda a San Francisco dando inicio a su nueva etapa junto a su hermano Rob Halter, sin sospechas que este nuevo inicio cambiará su manera de pensar al dejar entrar a nuevas personas en su vida, descubriendo mane...