Pasaron un par de semanas después de mi acto de cobardía aquella noche, no había nada fuera de lo normal, Red no me dirigía la palabra pero tampoco estaba haciendo nada al respecto. Mis días eran más tranquilos, podía concentrarme más en los estudios y podía divertirme con otras personas, pero aún así sentía un gran vacío ¿estuvo bien lo que hice? No lo sé, sigo pensando que pudo haber otra alternativa, pero ya tomé mi decisión, no me puedo arrepentir.
Era una mañana fría, pronto empezaría el otoño y ya se sentía el cambio en la temperatura, por mi ventana los rayos matutinos llegaron a mi rostro indicándome que un nuevo día empezaba, me levanté despreocupadamente y empecé a preparar mi desayuno, luego de eso me di una ducha y fui rumbo a mi primera clase de ese día. Salí de mi habitación, un viento cálido recorrió todo mi cuerpo, cálido pero a la vez nostálgico.
Caminé tranquilamente por el campus, todos iban acompañados por alguien menos yo, quiero tener una relación de verdad, quiero estar con la persona indicada y no seguir equivocándome, todos iban perfectamente tomados de la mano junto a su pareja o a sus amigos, menos yo, no era el centro de mi grupo de amigos y tampoco tenía una pareja, no era nadie para nadie... Excepto para él.
Las clases fueron aburridas y eternas, mis pensamientos estaban en otro lugar, lejos de toda esta realidad, miré mi móvil, no tenía ninguna llamada o mensaje, no tenía nada que hacer esa tarde. Salí del salón y mire el cielo, estaba nublado, lo único que quería en ese momento era aclarar mis pensamientos ¿qué es lo que realmente siento? No lo sé y no lo sabré si no actúo pronto.
Me dirigí a una cafetería que estaba cerca de la universidad, allí lo encontré, estaba él junto a... Una chica, una muy linda por cierto, se veía muy cariñoso con ella, me quedé mirándolos por un buen tiempo ¿de donde la conoce? Si no mal recuerdo Red era muy poco sociable, de hecho casi no tenía amigos, los vigile por unos minutos, estaban conversando de cosas triviales, nada importante, aunque Red se veía muy feliz junto a ella.
-Me gustaría pasar toda mi vida junto a ti -dijo Red a la chica-
Sentí como si mi corazón se hubiera detenido, ¿qué está pasando aquí?
-P-Pero ¿a qué te refieres Red? -¡lo mismo digo yo!- pensé que yo no te interesaba.
-Las cirscuntancias cambiaron -sentí que me estaba mirando- ahora quiero tener una relación contigo.
En ese instante salí de la cafetería, estaba en shock, no quería ver a nadie, quería llegar a mi habitación y no salir nunca más de allí, sólo quería escapar de esta realidad. Corrí, corrí y no paré hasta llegar a mi habitación, una vez ahí sentí como las lágrimas salían de mis ojos y recorrían mis mejillas, había empezado a llover, la lluvia caía a la par que mis lágrimas, me dolía el pecho y no podía razonar bien, no puedo entender porque me siento así y ahora la única verdad es mi soledad.
Tengo que aceptarlo, estoy pérdidamente enamorado de él desde que lo conozco, pero, a la vez, él ahora tiene novia.
ESTÁS LEYENDO
Verde Primavera *Yaoi*
FanficContinuación de "Rojo Carmesí *Yaoi*" transcurrida 7 años después. Red y Edward se vuelven a encontrar después de varios años, el inconveniente es que Red no se acuerda de Edward y este ha cambiado su nombre, complicando la situación. Historia Yaoi...