Me levante como todas las mañanas. Hoy era Sabado como siempre tenia que ir a practicar motocross. Sali de mi cama y entre al baño a darme una ducha con agua tibia y luego salgo despues de unos quince minutos. Me pongo una camisa de camuflaje y unos pantalones color negro y con mis Converse azul oscuro.
Salgo de mi habitacion y voy de camino para la cocina y me encuentro a mi hermano mayor en pijama.
-Buenos dias Amanda.- saluda mi hermano.
-No tan Buenos dias Luke-Respondi.
Tomo un jugo de manzana y cuando termino de beberlo lo pongo dentro del fregadero y camino a la mecita de la sala y cojo las llaves del auto de Luke.
-A donde vas con mi bebe.
-Voy a practicar.
-A no, yo te llevo- dijo y se fue a su habitacion, y cuando baja las escaleras ya cambiado.
-Sabes que no le aré nada a tu "Bebe" -Digo la ultima frace haciendo comillas con mis dedos.
-Lo se pero... tengo que ir a buscar a Cary para una cita que tenemos.
-Enserio sigues con esa perra.- negue con la cabeza.
-No le digas haci, es mi novia. -Dice enojado.
-Esta bien-Digo lebantando las manos en forma de rendicio- ya vamonos.
El asiente y le doy sus llaves y salimos de casa y nos montamos en su auto.
(...)
-No se como sigues coriendo motocross. Es muy peligroso.-Lo comenta al verme correr.
-No te agas tu tambien corrias, y eras uno de los mejores.-Era sierto Luke era uno de los mejores, pero por el acidente dejo de correr.
-Si pero ya no me gusta como antes.-Dice mirando su reloj- bueno me tengo que ir. ¿Te bengo a buscar?
-No, Kevin ventra a recojerme.
-Esta bien -Me dice para darme un beso en la cabeza.
-!Yaa¡ iiuu que asco vete.-Lo aparto de mi y el rie.
-Yo tambien te quiero.
- Si adios.
Este se va y me deja solo practicando. La vista de aqui es muy bonita siempre a a gustado estar aqui. Aqui pienso, qui corro, Aqui me relajo. El viento asota mi cabello rubio, cierro mis ojos y supiro para luego abrirlos.
Me tomo una sorpresa verlo aqui y a esta hora. Se supone que vendria en una media hora pero no me importa y me lanzo a abrazarlo y le doy un tierno beso en los labios.
-Te extrañe.
-Y yo a ti.-Y me da un beso
-Que haces aqui¿ no tendrias que recojerme en media hora?.
-Si pero quise venir antes, a dar una sorpresa.-Le sonrio. -Ademas hay una fiesta en casa Nick.
-Kevin, sabes que no me gustan mucho las fiestas.-El hace puchero y yo sonrio- esta bien ire.
-Que bueno por que te compre un vestido.
Yo me pongo seria.
-Kevin, no me digas que lo robastes.-Me separo de el de un golpe.
-Es que lo vi, y sabia que te iba a gustar...
-Te e dicho muchas veses que no me gusta que robes Kevin. -Le digo muy enojada.
-Lo siento prometo que no volvera a pasar.
-Kevin ya es como la cuarta vez que me lo preometes. No pienso ser novia de un delincuente.
-¿Quieres terminar conmigo? Por favor Amanda no lo hagas, yo te amo.
-Lo siento pero si vas a siguir robando es mejor que terminemos.
-No Amanda, dame una oportunidad, una mas.
-Una mas y sera la ultima. Si vuelves a robar a hacer una de las tuyas. Terminamos ¿Esta claro?-Le pregunto y el me abraza.
-Gracias, Gracias. Te amo, te prometo que no lo hare otra vez.-Me dijo y me dio un beso.- te amo
-Yo tambien te amo
-Ok vamos al cine a ver una pelicula.
-Esta bien vamos.
-----------------------
Espero que les guste el primer capitulo y que voten.
@Lili1314 😚
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto #Wattys2016 " PAUSADA"
Teen Fiction"PAUSADA" Soy rebelde. Corro motocross. Tengo novio. Mi vida no es la mejor, tengo buenos amigos, y mis padres son muy buenos conmigo(Sarcasmo) yo soy la rebelde de mi familia. Siempre e tenido problemas pero mi mayor problema es ese chico nuevo de...