Capitulo 1: Despues de un dia de clases, de camino a casa con Chouchou

318 4 0
                                    

(En la clase. )
(Chino es el sensei de la clase)

Chino: Estoy seguro de que todos ustedes saben que es esto. *les muestra a sus alumnos una vanda (de esas que se ponen en la cabeza) de la aldea de la hoja* Asi es...hay una razón del por qué estoy mostrando esto justo ahora...Y es porque...su examen de graduación sera la proxima semana.

Shikadai: *pone su cabeza sobre la mesa* esto es un dolor en el trasero...

Chouchou: Tomaria ese maldito examen si me ayudara a bajar de peso.

Inojin: ¿¡Qué pasa con ustedes...acaso no piensan tomarlo!?

Mitsuki: Finalmente llego eh, Boruto.

Boruto: ¡Sí, será pan comido!

Chino: La sesión informativa se llevara a cabo en el mismo dia.

Otros niños de la clase: ¡Muy bien, definitivamente sere un ninja! ¡Finalmente nos volveremos ninjas!

Sarada: *en su pensamiento* (no lo entiendo...¿y que si pasas este examen? ¿qué están intentando llegar a ser?    ¿¡ninjas...!?  ¿¡y que si te vuelves un ninja!?  ¿¡qué demonios significa ser un ninja!?  ninja esto, ninja lo otro...esto apesta....)

(Mas tarde....mientras Sarada se dirige de camino a casa con chouchou...)

Chouchou: ¡Hooooombre!

Sarada: !  ¿Qué pasa, Chouchou?

Chouchou: Tener que enfrentarme a mi padre y al examen...entrenamiento todos los dias...todo lo que voy a ver... además...

Sarada: Oh...

Chouchou: Ya sabes, realmente no me importa mucho el maldito entrenamiento... es como... qué demonios, ¿cierto?.
Vamos por unos Anmitsu (es una comida).

Sarada: *mira asia abajo y pone una cara media triste* Probablemente deberías ir al entrenamiento con tu padre....

Chouchou: !? *pone cara de desagrado* Que demonios, ¡Me estás mirando por debajo de mi! ¡Estoy tan enojada ahora!. Claro eres Sarada del clan Uchiha....¡Eso probablemente sea una broma para ti, pero...!?

Sarada: *la mira media nerviosa y con el seño fruncido* Honestamente yo realmente no lo sé... todo el mundo dice eso pero...*cambiando el tema* Y ese no es el problema de todas formas.

Chouchou: ¿Entonses cual es?.

Sarada: *mira asia abajo y pone cara sin expresion* .............. Tú pasas tiempo con tu padre.....

(De repente se crusan con el papa de Chouchou, Chouji)

Chouji: *Levanta la mano para aserle señas a Chouchou mientras tiene una volsa de papas fritas en su mano izquierda y una papita en la mano que tiene levantada* ¡HEY, CHOUCHOU!  ¡¡POR AQUÍ!!

Chouchou: !  ¡¡urgh, esto es embarazoso!!.

Sarada: Bueno, para un adulto es perfectamente normal el caminar por la calle con una bolsa de papas fritas en la mano... ya sabes...je je je. *se rasca la mejilla*

Chouchou: ¡No es eso! ¡esas son las que son bajas en sal! ¿por qué hace eso?, ¡él sabe que mis preferidas son las de sabor a consomé!. Maldición...¡nunca lo entendere...!

Sarada: huh... eso era -.- ...

Chouji: ¡hola sarada-chan!

Sarada: Hola.. bueno yo mejor me voy a casa...

Chouchou: Si, ¡Nos vemoos!








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Gaiden *La historia de Sarada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora