Nuevo capi espero y les guste..xDDD
- Maldito Alexander, juro que me pagaras esto..- susurre mientras me rascaba mi nuca, como puede ser que sea tan malditamente arrogante ojala alguien le diera por el culo ese tan redondito que tiene .. ahss basta no debo pensar en el si no quiero que aparezca, y luego como sacármelo de encima.
Llegue al instituto un tanto cansado si como no, estaba molesto, furioso y hasta podría decirse que mi apariencia era como un orangután aunque mi cuerpo fuera algo frágil, camine a gran velocidad hacia el salón realmente no tenía ganas de encontrarme con los malditos brabucones entre todos Sebastián, si ese idiota que se la pasaba molestándome hasta el punto de hacer mi vida un total y maldito infierno.
- Oye nene ¿a dónde vas?- gruño burlón el desgraciado de Sebastián, pero cómo es posible que tenga tan mala suerte, nada más hacia pisar la escuela y viene mi peor desgracia a saludarme es como si me estuviera esperado.- Por favor Sebastián déjame pasar, voy a llegar tarde a clases...- susurre suavemente, aunque realmente lo que pienso es que es un bastardo que se merece la peor muerte aunque el muy idiota no esta tan mal, sin contar que solo hay que mirarlo para saber que esta bueno, por lo menos su cabello rojizo, sus labios carnosos sin contar esos hermosos ojos verdes, el problema es que soy su blanco en pocas palabras me odia.
- Oh disculpa entonces quieres pasar, bueno haber gilipolla que tal sí me das un.. El dinero de tu almuerzo y no sé qué más seria bueno... ohh ya se arrodíllate y suplícame clemencia diciendo umm.. grandísimo Sebastián no soy digno de rogarte pero por favor te pido que me pises mi cabeza para luego yo con humildad ir llorando al salón de clases si quieres pégame que pa.. Eso soy solo un perro..- me dice el hijo de.. cabe destacar que le encanta humillarme y más que eso le fascina que todo salga de acuerdo a lo que él dice, que debía hacer Alexander no estaba y ese sujeto estaba loco de remate, solo cabe recordar lo que me hizo el primer día que entre en este instituto..
Flash Back
Enjabone cada parte de mi cuerpo quien gritaba por mucha atención, me dolía cada musculo incluso me dolía respirar, cabe decir que había tenido educación física, ese profesor de cuarta se había pasado nos hizo correr más de dos horas si dos malditas horas toda la cancha, sin contar que no soy muy bueno con educación física, podría asegurar que hasta una tortuga es más fuerte y más rápida que yo en ese aspecto.
Temblé bruscamente otra vez esa mirada, era el mismo chico sabía que no debía meterme con él, cabe denotar que según mi nuevo amigo Daniel meterse con Sebastián era el peor error que podías hacer en tu corta vida, ese pelirrojo era conocido por ser uno de los más temibles brabucones de todo el liceo, siempre buscando una nueva víctima para someter para torturar y para mi desgracia yo era un perfecto blanco cabe decir.
- Ehh.. nene bonito culo..- dijo mientras me golpeaba en el trasero con una toalla, relájate ignóralo fue lo que me decía mentalmente mientras sobaba mis adoloridas nalgas, es que no tenía nada mejor que hacer- eh mariquita vamos respóndeme o es que te doy miedo..- volvió a decir esta vez golpeándome la nalga con su mano, le senté un fuerte puñetazo más que todo por reacción, me quede estático ahora si había metido la pata.
- Aléjate de mí imbécil..- dije con una mirada firme aunque por dentro parecía más una lombriz de tierra, que cualquier otra cosa.
- Tu maldito renacuajo te voy ah..- dijo elevando su puño, me tape el rostro asustado no quería ver lo que sucedería- sebes no te pegare are algo mucho peor..- sentía miedo y uno del bueno, ahora si me había tocado la hora lo mire con horror, para ver como corría llevándose con el mi ropa dejándome totalmente desnudo en los vestidores de chicos, ese fue el peor día de mi vida.
Fin del flash back
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio
FanfictionSteven es un humano que toda su vida fue creada de puras mentiras, el telón a caído y con el todas sus esperanzas, una noche este se dirige a su casa siendo perseguido por dos extraños hombres, ahí sedara cuenta que lo sobre natural existe, los vamp...