El sigo XVIII era conocido como el siglo del descubrimiento y asesinato de las mujeres con nueve colas o las supuestas mujeres zorro.
Para que os hagáis una idea, una mujer zorro es una mujer atractiva, con una cara suave y delicada, piel pálida y una voz provocadora, actitud juguetona, con una bella sonrisa en la cara bien marcada por unos labios rojos naturales y grandes ojos. Mejor descrita- aquella que toda mujer desea ser y todo hombre desea tener en la cama- pero el problema es que la verdadera naturaleza de estas mujeres es que son una mezcla de humano y zorro, para sobrevivir necesita hacer un sacrificio y matar a un joven una vez al mes en un ritual especial y antiguo para luego tomar su sangre. Estas mujeres zorro también realizan hechizos del amor para las víctimas cómo muchos mas hechizos y brujerillas. Se les solían llamar brujas, los llamaban así los que no conocían sus verdaderos aspectos....
Todo empezó por una mujer ennamorada por un campesino. Una mujer zorro. Una mujer que intentaba sacrificar a su víctima acabó ennamorandose de ella. Él campesino no se asustó por su aspecto y quedó igualmente ennamorada de ella sin ningún hechizo. Al poco tiempo ella quedó embarazada, es algo normal para la reproducción de la especie de mujer zorro. Lo extraño era que sea por amor y no por necesidad de reproducirse sin más. El problema es que aquella pobre mujer zorro no pudo volver a cazar lo que le hizo enloquecer y querer atacar a su amado... Él se asustó y como un cobarde confesó todo lo que conocía a los habitantes sobre las brujas.
Y bueno...¿Porque os cuento esto?.....porque yo soy aquella niña que nació del fruto de aquel amor imposible. A diferencia de mi madre que ha muerto poco después de que yo naciera por debilidad y hambre....yo tengo odio al amor.....porque me crié sin nadie.....bueno....hasta mis 15 me adoptaron unos campesinos....después de ello me "rapto" una mujer que afirmaba que conocía a mi verdadera madre y que tiene muchas cosas que contarme. En aquel momento no tenía ni idea de que era adoptada, ni tampoco de que era una mujer zorro....hasta mis 16 cuando hicieron un ritual para despertar mi espíritu de zorro que llevaba dormido hasta esta edad que es adecuada para poder despertarlo. En aquel momento supe todo y des de entonces llevo 4 años con un fuerte odio creciendo en mi hacía los humanos y ese repugnante sentimiento. Mi madre una tonta y mi padre un bocazas miedica. Pero yo seré mejor. Las brujas somos solitarias a partir de una edad precisa. Y a mi ya me tocaba ser responsable de mi. En estos 4 años ya sé todo lo necesario para sobrevivir. El problema está en que durante estos años, en cuanto supieron de la existencia de las mujeres zorro y todos sus secretos los humanos atacan constantemente. Cada vez somos menos. Más débiles. Ellos conocen nuestros trucos. Pero eso significa que yo también debo hacerme más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La bruja de nueve colas
Science FictionEs extraño pero soy una fusión entre una mujer y un zorro, la diferencia es que no tengo una, sino nueve colas. Cada una de mis colas es una potente fuente de energía y magia que me permite ser muy fuerte pero también es mi punto débil. Crecí con od...