Nuestro Destino

637 19 5
                                    

-Lucy-: (Llegamos a nuestro destino estaba emocionada pero no evitaba sentirme apenada gray solo se me quedaba viendo con una cara apenada me pregunto si fue su primer beso)

-Natsu-: Que pasa chicos los noto algo raro desde que salimos del tren , les preocupa algo?

- (Tanto lucy como gray se quedan callados)

-Natsu-: Mmmmm......bueno no importa hablaremos de eso mas tarde por ahora hay que enfocarnos en la mision , ahora vallamos a las ruinas !!!Estoy Encendido!!!

-Happy-: Aye!!!

-(Despues de una larga caminata a traves del bosque llegaron a las ruinas durante el camino no hubo mas que silencio)

-Natsu-: Eeeehh??? Estas ruinas tienen 2 caminos, bien hay que separarse yo y happy hiremos por la izquierda , Lucy y gray por la derecha , encuentren el collar y despues salgan de la cueva.

-Lucy-: Eeehhh...Natsu no decidas por ti solo....

-Natsu-: Perdon lucy pero....Gray!!!

-Gray-: que?

-Natsu-: Te dejo el resto ati :D

- (Natsu y Happy se fueron por su lado dejandolos a ellos dos solos)

-Lucy-: Ehhh...Nat..su...bueno...gray creo que deveriamos avanzar

-Gray-: Ah, Si

-(Asi Gray y Lucy entraron por su lado tambien)

-(Durante su caminata Gray le hace una pregunta a Lucy)

-Gray-: Olle lucy lamento lo de antes....si no hubiera sido tan descuidado quizas esto no haya pasado....

-Lucy-: Ahhhh....No te preocupes solo no hablemos de ello esta bien :)

-Gray-: Claro

-Lucy-: Sin embargo llevamos caminando un buen rato y no hemos encontrado nada aun no crees?

-Gray-: Ciertamente todo es tan oscuro aqui adentro eso solo dificulta nuestra busqueda

-Lucy-: Ahhggg!!! Ese natsu en estos momentos te necesitamos ¿que demonios estara haciendo?

-(Mientras tanto natsu recorre un largo camino pero queda atrapado entre un monton de rocas al tratar de abrir paso con sus propios puños )

-Natsu-: Happy ayu...da..me

-Happy-: Aye Sir!!!!

-( Happy tardara en sacar a natsu del monton de rocas asi que volvamos con lucy y gray )

-Lucy-: Ahhh no puedo ver nada me gustaria un poco de fu..e...g....Aahhhh..(Lucy tropieza con un monton de rocas)

(Tropenzando gray con ella)

-Gray-: Lucy....

-Lucy-: Gray podrias...quitarte de encima esto es vergonsoso....

-Gray-: Lucy!!! Cuidado!!!

(Cae una pila de rocas encima de gray para proteger a lucy)

-Lucy-: Gray estas bien?

-Gray-: Si esto no es nada, solo son un par de golpes , pero que habra pasado no golpeamos nada para que ocurriera este derrumbe

-(Lo que en realidad sucedio fue esto)

-Natsu-: Ahhhggg no soporto estar asi happy sacame rapido

-Happy-: Eso intento pero solo soy un gato :(

-Natsu-: En ese caso no queda opcion..

-Happy-: Natsu?....

-Natsu-: Karyuu No Tekken (Natsu dio un golpe por dentro de las rocas que fue tan fuerte que dejo atrapados a lucy y Gray)

-Natsu-: Jajajajaja que les parece eso rocas no son rival para el dragon slayer Natsu Dragneel Jajajajaja

-(y eso fue lo que sucedio)

-Lucy-: Gray estas sangrando y ESPERA!!! CUANDO TE DESNUDASTE!!

-Gray-: !!!!Ahhh cuando paso esto estoy en boxers!!!!!....Lucy no puedo utilizar mi magia tendras que sacarnos de aqui

-Lucy-: Si! (Abrete puerta de
Virgo)

-Virgo-: Princesa, es hora del castigo?

-Lucy-: Olvidate de eso para despues sacanos de aca!!!!!

-Virgo-: Si Princesa.

- (Virgo saco a gray y lucy del derrumbre)

-Virgo-: Entonces me retiro Princesa.

-Lucy-: Gracias, Virgo, Gray estas bien?

-Gray-: Si no son mas que rasguños, por otro lado lucy tu pierna parece torcida ¿puedes caminar?

-Lucy-: Ehh , no lo habia notado creo que puedo seguir

(Lucy intenta caminar pero...cae en los brazos de gray)

-Gray-: No te exigas demasiado, vamos te cargare ya encontraremos una salida mas adelante

-Lucy-: Ok...

-Lucy-: (Por que se exige demasiado asi mismo el esta aun peor , pero aun asi trata de llevarme en su espalda)

-Gray-: Olle lucy cuando todo esto acabe puedo hablar contigo en privado en el gremio?

-Lucy-: Esta bien...

-Lucy-: (Que es esto, siento un algo calido mi pecho sera que ami gray....)

-Gray-: "Tranquila lucy cuidare de ti"

-Lucy-: Si

- ( Asi lucy y gray lograron salir de las ruinas a salvo a fuera los esperaban Natsu y Happy )

-Natsu-: Oh ya estan aqui miren ( Natsu les muestra el collar)

-Happy-: Acaso Gray esta desnudo y esta cargando a lucy?

-Gray-: Lo que pasa es que lucy se torcio el tobillo dentro por un derrumbe que hubo adentro pero estamos bien, ella solo esta dormida, pero natsu donde encontraste el collar

-Natsu-: Ah despues de que me revente la cueva halle un hueco enorme y habian muchos tesoros ahi y pues me encontre con esto :D

-Happy-: Aye!!!! Natsu no se contiene

-Natsu-: Siii, Bueno volvamos al gremio lo antes posible ya hemos acabado la mision ;)

El Dragon, La Princesa y El Demonio (Natsu x Lucy x Gray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora